¿Que es el Yaoi?

¿Que es el Yaoi?

Mensaje por Nanyumi el Mar Jun 09, 2015 2:53 pm

El yaoi, creo que este genero lo conoce casi todos los fans del anime...Bueno, casi todo, pero para principiantes he aqui la explicacion.

Este genero representa el caracter de amor homosexual, entre dos chicos...O bueno entre mas chicos "jaja", esta en los mangas y animes, de hecho este genero es muy popular, tanto en chicos como en chicas, pero sobre todo entre chicas, "las chicas fantasean mas por ser tan atractivos", la trama en si, es de amor, donde pueden haber escenas de besos o caricias entre ellos "ojo, algunas son fuertes y pueden escenas explicitas XD", aunque no haigan chicos que NO son homosexuales, les gusta este tipo de series, no por ver una de estas series eres homosexual "ojo".

La trama es tipicamente romantica, los personajes si que saben demostrar su amor entre ellos "creo que una serie me dio un derrame nasal y llore hasta el borde", porque no hay limites entre el amor,y lo mas curioso de este genero es que fue hecho para atraer PUBLICO FEMENINO, pues dicen que no afecta su sexualidad ya que son mujeres o algo similar.

Esa parte me sorprendio un poco "no sabia que a las chicas les atrayera tanto este genero", pero bueno, talvez por eso son tan romanticos.

El post es solo una peque explicacion del yaoi, pero si hay dudas comentarlo.

No hace falta registrarse para comentar

Nanyumi
.::Hokage SღV::.

Femenino Mensajes : 142

Ver perfil de usuario http://unanime.foroactivo.com.es

¿HA?

Mensaje por geisha-099 el Mar Jun 09, 2015 6:17 pm

Rolling Eyes Es mas que nada para el publico femenino??? ok, eso no lo sabia y eso que tengo tiempo viendo yaoi O_o

por kami que morbo somos Embarassed

Un saludin

geisha-099
Invitado

Re: ¿Que es el Yaoi?

Mensaje por poppipopi el Mar Jun 09, 2015 10:13 pm

invitada presente Very Happy un saludooo!!!!

poppipopi
Invitado

¿Alguien dijo yaoi?

Mensaje por Sakura-Haruno el Miér Jun 10, 2015 3:10 pm

¡VIVA EL YAOI!

lo amo...lo recontra amo el yaoi y tengo que soltarlo o si no exploto estoy hecha una adicta ya a este tipo de series XDDD

Sakura-Haruno
Invitado

Re: ¿Que es el Yaoi?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado