¡¿Tu pelicula anime favorita?!

¡¿Tu pelicula anime favorita?!

Mensaje por Nanyumi el Lun Jun 08, 2015 11:23 pm

¡Otro post!.

Todos los fans del anime sabemos que una pelicula nos ha hecho llorar o sentir felices, y me refiero a las del anime japones, y voy a colocar mi pelicula favorita, talvez todo mundo la conozca, y todos sepan sobre la organizacion, pero para los que no lo sepan, tienen que verla, porque esta pelicula, esta pelicula te hace flotar en un mundo, que ¡dios!, te da tristeza y felicidad al mismo tiempo, o no se si solo me ha pasado a mi "se me va a salir el sentimentalismo asi que mejor no sigo".

¡El viaje de Chihiro!.

Perdon si la han visto por todos los rincones del planeta, pero esta pelicula esta de madres, me dejo con una cicatriz mental, asi que es la que me ha encantado y de verdad felicito al estudio ghibli "que por cierto ya no esta" por esta grandiosa pelicula.

Y para dar mas detalles a los que no la han visto "¡veanla, veanla, veanla!", voy a poner el resumen, sacada de Wiki.

El Viaje de Chihiro es una película de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli. Se trata del séptimo largometraje dirigido por Miyazaki dentro del estudio y de la decimotercera producción de Ghibli. Esta narra las aventuras de Chihiro Ogino, una niña de diez años que se encuentra a mitad de una mudanza junto a su familia. Para ahorrar tiempo, su padre toma un atajo, pero terminan perdidos y llegan a un extraño túnel. Al atravesarlo, la familia descubre una ciudad abandonada; los padres de Chihiro hallan un restaurante y deciden comer, mientras que la pequeña va a investigar el lugar. Una vez cae la noche, Chihiro se aterroriza al ver que la ciudad se llena de espíritus; además, tratando de encontrar a sus padres, se da cuenta de que estos han sido convertidos en cerdos. Así, Chihiro tendrá que hallar una manera de romper el hechizo y rescatar a sus padres mientras trabaja para una ambiciosa bruja en una casa de baños termales.

¿Cual te gusta a ti?, deja tu pelicula favorita en los comentarios Smile

Comenta, no hay que estar registrado

Última edición por Nanyumi el Jue Jun 11, 2015 2:11 pm, editado 3 veces
Nanyumi
.::Hokage SღV::.

Femenino Mensajes : 142

Ver perfil de usuario http://unanime.foroactivo.com.es

Re: ¡¿Tu pelicula anime favorita?!

Mensaje por Ellizz el Mar Jun 09, 2015 11:21 am

en verdad esa peli esta en todas partes...¡pero me encanta! porq la habia visto cuando era niña Smile

la mia esss (El jardin de las palabras) el ambiente de lluvia siempre me ha gustado
buena peli y buenos los autores que las hacen porq son increibless

Ellizz
Invitado

Mensaje por Hitomi el Jue Jun 11, 2015 2:01 pm

a mi me gusta esta =)

Hitomi
Invitado

Mensaje por erika-san_ el Vie Jun 12, 2015 11:35 am

mi peli favorita fue cuando de niña vi ponyo es la mejor que he visto y me pego directo en el corazon aun la veo TT.TT

erika-san_
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado