Muñeca-droga

Muñeca-droga

Mensaje por Nanyumi el Vie Mar 03, 2017 9:40 pm

Aveces no creemos lo que vemos, algo diferente a lo llamado "realidad". Es algo que el ser humano no posee, la vida puede ser un reto...Segundo tras segundo, minuto tras minuto, horas tras horas, dias tras dias, semanas tras semanas, meses tras meses, y años tras años...Es una experiencia, es un juego, sobrevivir hasta que mueras, yo lo afirmaria como una ruleta, etapas rodando esperando ser utilizadas, hasta que te quedas sin una sin descubrir, los pasos son lentos y rapidos, silencio, mentira, verdad...Amor, todos actuamos un papel diferente, es como si todo el mundo fuera parte de una pelicula, robots del dinero, amantes de la traicion, dia tras dia suceden cosas que son las mismas, pero con diferente caracter...Y hasta el punto mas facil, se convierte en dificil, ¿aceptas la prueba?.

1 Capitulo.

Mi rostro miraba al horizonte totalmente aburridos. Fumaba con tranquilidad, mantenia mi cuerpo lo mas meditado posible. Sentada en la baranda de la terraza de un edificio aproximadamente en el ultimo piso, 16 pisos del suelo. Colgaba mis piernas en el aire, tire el cigarrilo que termine de fumar. Observando como caia desde gran altura, se podria decir que mi ropa era una camisa negra sin tirantes de mangas hechas de malla sin cubrir mis hombros, un pantalon estilo militar completamente negro con unas botas negras, y una capa que cubria mi parte trasera, sono molestamente mi celular, lo tome sin imortancia de quien era el autor de la llamada.

--Alo. --Mirando mis uñas desde la distancia--

--Sakura, ¿donde estas?. El maestro esta furioso, necesita verte con gran urgencia. --Sono una voz muy infantil a mi parecer--

--Ok ok, relajate Yukino. Dile al anciano que me espere, llego dentro de 5 minutos. --Colgue sin esperar comentario de mi amiga Yukino--

Me gire hacia la terraza, camine hasta la salida. Gire la perilla de la puerta y baje los escalones, me puse unos lentes y amarre mi largo cabello en una coleta alta. Sali del edificio con mi vista al suelo, me sabia el camino de memoria sin siquiera tener que levantar la vista para pasar por los lugares, segui caminando hasta un callejon, similar a un laberinto hasta llegar a dicha puerta y pasar. Al entrar me quite la cola con los lentes y le entregue la capucha a la sirvienta del lugar, no tan amablemente. Entre de golpe a la habitacion, ahi estaba el anciano que me llamaba.

--Ya llegue. --Sentandome de un tiron en el sofa frente al anciano--

--Hum, Sakura. Siempre te vas caprichada por tus cigarrilos he. --Sono su voz ronca y vieja a mi parecer-

--¿Que quieres?. --Llegue al grano molesta por su sermon poniendo mi mano en mi cabeza impaciente por largarme--

--Bien. --Mirandome fulminante--Tengo una mision para ti, y desafortunadamente eres la mejor para esto. --

--Gracias. --Dije sonriendo de medio lado--

--Como tienes entendido, te hemos entrenado desde los 5 años ya que murieron tus padres y te encontramos en la calle, hoy tienes 20 años y te has convertido en una gran caza vampiros, tus habilidades son devastadoras para seres como los vampiros. Te enviaremos como una simple turista a un pueblo donde habitan los malditos chupa sangre que han matado a tanta gente inocente...Podrias encontrar algo muy interesante en todo este caso. --

--¿Como que?. --Mirandolo directamente con toda mi tencion en el--

--Te ire mandando informes de lo que debes hacer cuando llegues alla. --

Su silencio me dio la señal de que podia largarme, asi que me levante meditando la informacion en mi cabeza, al casi salir de la habitacion.

--¿Cuando salgo?. --

--Mañana. --

Sali cerrando la puerta a mis espaldas, camine hasta la puerta. Pero Yukino me detuvo.

--¿Que te dijo?. --Me pregunto con sus dudas en los ojos--

--Tengo una mision muy importante. --Suspirando ondamente--

--Hu, ¿tu sola?. ¿A donde? .--

--A el pueblo de los chupa sangre. --Dije friamente--

--¡Ha, pero estas loca!, ¡podrias morir si te descubren!. --Exhaltada agitando mis hombros--

--Lo se Yukino, lo se...--Hagarrando mi capa--

--Espera. --Me detuvo de nuevo--

La espere pacientemente, era mi mejor amiga. Pude ver como su mano me ofrecio una pistola.

--Tomala, te hara falta. Tienen balas especiales para "ellos". --Hagarrando mi mano entregandome el arma--

La tome y la coloque en mi cadera, me despedi de Yukino y desapareci de ese lugar.

--"¡Tsk!, olvide los malditos lentes y la coleta." --Mordiendome el labio inferior--

Llegue a mi casa y me quite la capa que tenia puesta.

--"Lo primero que debo hacer, es buscar ropa no muy notable de mis intenciones". --Mirando mi vestuario--

La organizacion donde practicamente tengo a mi familia alli, es llamada "Kio". Somos una organizacion secreta de las leyes que sabemos de la existencia de los vampiros, o cruelmente llamados chupa sangres. Personas de alto poder que viven de personas, ocasionando asesinatos que no han podido ser arreglados por los humanos. Seres de altos rangos como empresarios que en las noches matan a gente. Mi historia, es algo deprimente, me encontro Kio. Mi amiga, en una noche..

Flash back.

En la zona nocturna, estaba lloviendo. Una tormenta, pude ser la unica sobreviviente de la extraña masacre que mato a mis padres de un dia a una noche, me encontraba refugiada en una caja de carton, temblando de miedo con mi ropa llena a sangre de mis padres, no tenian parientes que pudieran cuidar de mi niñez. en ese entonces, me encontraba llorando sobre mis rodillas.

--No te asustes. --Me contesto una niña de mi edad de cabello blanco y ojos color purpura profundos que estaba afuera de la caja empapada por observarme--

En ese momento levante mi vista asustada, calmando mi pulso enloquecido por mi sorpresa.

--Me llamo Yukino, seamos amigas. --Me propuso con una alegre sonrisa--

Estaba paralizada, no tenia voz para hablar. Pero asenti timidamente contra ella.

--Esperame aqui. --Yendose corriendo--

Gatee fuera de la caja empapandome de agua, buscando a la niña que me habia hallado cerca de un basurero. Espere unos momentos, y luego detras mio venia ella con otra persona.

--Es ella. --Me señalo jalando al señor que la seguia--

Me gire asustada, viendo al señor que estaba ya frente mio. Temblando del susto, sus ojos se posaron en el color rojizo de la sangre que invadia mi ropa.

--¿Que hace una niña como tu en estos lugares?. --

--No lo se, señor. M-Mis papis, murieron. --Dije inocentemente a mi corta edad--

El sujeto se asombro ante mis palabras, la niña llamada Yukino me jalo del brazo y me conducio con el señor atras nuestro al mismo callejon. Entramos y me dieron hospitalidad, luego ya me tuvieron suficiente confianza como para relatarme sus objetivos, y desde hay empece a ser miembra de ellos entrenandome sabiamente....

Flash back.

Termine de empacar mi ropa, que raramente solo tenia como normal kimonos. Empaque mi habitual ropa dejabo de esta y cerre la maleta, pensando por unos momentos todo aquello. Me tire en la cama abalanzando mi cabello a todo alrededor de la cama, pensativa...O distraida, paso una hora y porfin pude borrar todo rastro sobre ese recuerdo. Me acoste sin quitarme la ropa y quede dormida.

2 capitulo.

Titulo:Pasaje a mi muerte.

Desperte lo mas pronto posible, me retire de la cama de un salto y me fui al baño a lavarme la cara y cepillarme los dientes, me diriji al closet y hagarre una chaqueta blanca, guarde en un bolsillo interno la pistola y baje las escaleras para tomar una manzana y ir por el equipaje y irme de la casa lo mas apresuradamente posible. Acomode mi cabello ya que no me dio tiempo de ponerme una coleta. Fui con mi mano en mi bolsillo y la otra sujetando mi bolso. Tome un auto para llegar al aereopuerto. le pague al taxista que me miraba sadicamente, baje del auto y llegue al aereopuerto donde por sorpresa me abrazo alguien familiar.

--Buen viaje. --

--Yu-ki-no. --Sorprendida por verla abrazandome--¿Que haces aqui?. --

--El anciano me dio permiso de ir a despedirte. --Soltandome mientras me dedicaba una sonrisa--

--Yukino. --Sonriendo al verla--Estoy muy feliz de poder despedirme de ti tranquilamente. --

Fuimos a un banco ya que no era todavia la hora de mi avion, me comi la manzana mientras conversaba con Yukino.

--Dime, ¿que haras cuando me vaya?. --

--Lo mismo de siempre, esperar un informe del anciano. Ya sabes, dice que soy muy debil. Pero admira mucho tus habilidades. --Dandome un golpe en el brazo--pero quisiera aconsejarte algo, Sakura. --Mostrandome su rostro completamente serio--quiero que no seas muy imprudente en ese lugar, hemos investigado que el promedio de los humanos en ese lugar, es muy bajo. Y tu tienes dos riesgos, que te descubran o que seas el postre de ellos. Y si llegas a ser la segunda opcion tambien sera la primera. ¿Entiendes?. --

Asenti seriamente, termine de comerme la manzana y la bote justamente en el bote de basura. Sono el timbre y las indicaciones del avion que me esperaba.

--Bueno, me tengo que marchar. --

--Cuidate. --Dijo con tristeza--ojala pudiera, ir contigo. --

--Hum, ojala me acompañaras. Pero, el anciano tiene. Razon Yukino, entrena mucho para que cuando llegue vayamos juntas a una mision. --Sonriendole--

--Si, hare lo mejor que pueda. --Mostrando una amplia sonrisa--

Me despedi con la mano mientras corria hacia el avion, pude ver el gesto de tristeza de Yukino. Pero es mi destino, si muero o no. No lo puedo decidir yo, eso es seguro...Entre al avion, me sente en el ultimo puesto alejada de los demas. No queria que alguien estuviera acompañandome toda la noche, era molesto. Saque mi celular y escribi un texto.

"Voy en camino anciano, llegare tecnicamente a las 8:40 PM de la noche."

Al terminar de mandar el mensaje, habia algo muy extraño en el ambiente.

--"¿Que es ese instinto de muerte?". --

Intente asomar mi cabeza, pero aparecio delante mio un sujeto. En aquel momento senti por un solo instante una puntada en el pecho, lo mire rapidamente. Tenia ojos color oscuros, cabello negro azulado. Y tez muy blanca.

--"¡Tsk, maldicion!". --Dije al verlo--

No podia siquiera pensar en nada, no me lo podia permitir. ¡Un vampiro!, si llega a leer mis pensamientos estoy muerta.

--¿Puedes quitarte?. --Me dijo molestamente--

Me quite del asiento no quitando la mirada en sus ojos, me acomode en el puesto de la ventana alejada lo mas posible de ese sujeto, se sento al lado mio. Tambien mirandome, quiza estaba siendo muy obvia con la mirada. Asi que la aparte para no llevar a cabo una conclusion de mi torpeza, meti mis manos en mis bolsillos y intente calmarme y no mostrar miedo o algo que lo haga dudar de mi.

3 capitulo.

Titulo: Un vampiro.

Miraba mi reloj insistentemente, queria irme lo mas pronto posible de ese avion. Ese jodido vampiro no paraba de mirarme, quiza ya me esta descubriendo. ¡Si!, ¡me estoy atando a la soga que ata mi cuello!. Era muy dificil ver que apartara su vista de la mia. En otras palabras, era muy perturbador y desesperante. Hasta que gire mi rostro para verlo directamente a la cara.

--Oye, ¿tienes algun problema con mi cara o que?. --Le pedi fulminantemente mientras el no dudo en contestar--

--Humph, me parecia que estabas enferma. Ya que te llevas moviendo a cada rato, y pense que sufrias de nervios. --Dijo tan rapidamete que tuve que procesar la informacion paso a paso, era obvio en los vampiros el hablar tan rapido. Ya que llevaban muchos siglos vivos--

--Hamm, ok. Pueso no, no sufro de nada. Y te agradeceria dejar de mirarme de manera erritante. --Le contrareste la mala palabra "pense que sufrias de nervios" ya que me molesto mucho--

El solo quito su vista de mi cara y miraba al frente con su expresion fria, quiza por obra del destino no me llevaba bien con ninguno de los vampiros. Calme mis malas palabras mentalmente y respire ondo para no pensar.

Flash back.

Ya el dia se convertia en noche, faltaba poco para llegar a mi destino. Pero el sueño de levantarme en la mañana era insoportable, miraba de reojo al vampiro. Nisiquiera una mueca de sueño, de verdad no eran nada humanos. Tome mi mano como almohada y me arrecoste contra la ventana y dormir unos minutos. Que era lo que rogaban mis ojos. Luego de haber dormido bastante, ya era hora de despachar a los viajeros. Y no habia oido nada de nada, prepare mis cosas bostezando. Baje del avion, y en ese momento me di cuenta, no estaba el vampiro que estaba al lado mio. Solo tome mi equipaje y segui mi camino. Mandando un texto.

"Ya llegue al lugar, ¿ahora hacia donde voy?"

"Vete a hospedar al hotel Pypol, ya pagamos tu estancia necesaria a el tiempo en que tardes la mision"

Guarde mi celular y pidiendo indicaciones, pude llegar al hotel. Por suerte mia me toco el ultimo piso. Pase por mis llaves y llegue al lugar. Me quite la chaqueta y puse la pistola en mi cadera, subi a la terraza admirando la noche. Hagarre un cigarrillo y lo prendi mientras me sentaba en la baranda. El pueblo era mas grande de lo normal, asi que costara mas el saber donde se situan los vampiros. Saque mi celular y marque al numero.

--Alo, ya llegue al hotel donde me dijiste. Pero lo mas importante, es que me digas en que lugar se esconden los vampiros. --Tirando el cigarrillo--

--La zona donde estan es facil, lugares muy lujosos. Tienes que encontrar un plan para poder estar mas cerca de los vampiros mas fuertes, lideres de los otros. --

--¿Y que me recomiendas?. --

--No lo se aun, pero intenta buscar un empleo o algo por el estilo. --

--Por lo menos dime el maldito apellido. --Molesta por no recibir suficiente indicaciones cuando estoy en una zona de alto peligro--

--Son llamados, los Uchihas. Son los lideres que gobiernan a los demas vampiros, debes buscar conexion con ellos. Haz que te tengan confianza. --

--Hum, hare lo que pueda. Aunque no sera muy facil. --Termine por colgar de golpe el celular retirandome de la terraza y irme a mi cuarto. Me quite la pistola y la ropa para irme a bañar--

Sali de la ducha y me vesti un kimono, cansada me arrecoste en la cama. Prendi el televisor y vi algo entretenido. Quedando dormida.

Al dia siguiente.

4 capitulo

Titulo:¿¿??

Desperte pesadamente a las 10:08 AM, mi primera actividad fue irme a dar una ducha fria que calmara mis musculos, al salir de la ducha tocaron la puerta. Abri y era la hora del almuerzo, una mesa rodante repleta de platos de comida. Al salir mire esturpefacta la comida, me vesti una remera color rosada con una licra negra hasta el tobillo con unos zapatos deportivos. Tome los cubiertos y comence a comer todo aquello. Despues de terminar retiraron la mesa, me prepare y me marche del hotel.

Ya en la calle.

--"Humm, y ahora como encuentro localizar a los Uchihas..." --Con cara de dudas por doquier--

Compre un periodico y me sente en una banca a leerlo. El resultado, nada. Volvi a prender otro cigarrillo, era raro. Habia mucha gente humana como para informarme Yukino que no habia casi nadie humano, no le di vueltas al asunto y me marche para caminar un rato...Termine llegando a una cima muy alta, donde se podia ver completamente todo el pueblo a distancia muy larga. Segui caminando fumandome otro cigarrillo, observe como habia al otro lado un parque, no muy lejos de mi fui a investigar. Era muy viejo y la mayoria de los objetos estaban rotos. Me sente en una banca a terminar de fumar.

Ya de haber pasado varios momentos en la banca, me levante dejando el periodico en ella y a la vez marcharme, lo primero que necesitaria. Seria algo. Si, exacto. ¡Eso!. Quede parada frente a la carretera que conducia a la otra parte de la calle. Mire y escogi.

--Hum, ese no. Tampoco, humm. --

Mire a un carro muy potente, color negro con un chico conduciendolo. Asi que al dar la luz rojo, tome mi oportunidad.

--Disculpa, serias capaz de llevarme a casa. --Intentando seducirlo--

Me miro de arriba a abajo de manera divertida.

--Claro linda. --Sonrei por haber hecho las cosas tan facil--

Me meti en el carro, engañandolo por carreteras muy lejanas.

--Ya casi llegamos. --Sonriendole--

Al ya pasar varios segundos, el chico abrio sus orbes al ver mi arma en su costilla. Aun sonriendole.

--Largate del carro si no quieres, que tu triste vida acabe en un auto. --

Bajo de manera lenta y cuidadosa, me acomode en el puesto de conductor y me fui dejandolo solo en medio de la carretera, probresito humano. Si supiera que moriria en manos de vampiros. Prendi la musica y me distraje solo en ella.

--¿Cual sera mi destino ahora?. --Dude ante mis palabras--esto si es problematico. --Suspire resignadamente--

Segui mi camino, se me ocurrio mandarle un texto.

"¡Por lo menos mandame una maldita foto de los jodidos vampiros!". --Reclame no de forma violenta al ser camparado personalmente--

Cerre mi celular esperando impacientemente, al sonar el celular. Lo saque de inmediato, el mensaje traia una foto, la mire y en mi rostro se formo una sonrisa llena de picardia.

--¿Modelo?, ¿acaso este tipo es un modelo?. --

No dude en reirme, luego paso por mi mente. ¿Como haria para llegar a la casa en un modelo vampiro?, de seguro tendria guardias. Busque por el google de mi celular y encontre su localizacion.

--¿Kaincobai?. --Mirando incredula el celular--

La mala noticia era que Kancobai no era este pueblo, y la otra noticia. Estaba en el norte, y tenia que ir al sur. Iba a estar jodida antes de poder ver al maldito vampiro. Segui buscando sus imagenes y almacenandolas en mi celular. Era muy atractivo, la verdad...Un poco mas de lo normal, bueno me quite esto de la mente y segui mi rumbo. Me fui del pueblo, y lo peor. Deje mi ropa en el hotel. Pero no tenia tiempo que perder. Cada vez el atardecer era mas oscuro, convirtiendose en noche.

--Vaya, son 3 dias para llegar al jodido lugar. --

Tenia que ser muy clara en un aspecto, me toco el infierno. Despues de haber pasado muchas horas, tome la decision de parar a descansar un rato. Sali del auto y fume un cigarrillo como entretenimiento. Mire mi celular, 10 de la noche. Era perturbador no ver a nadie en la inmensa noche, me arrecoste un momento en el puesto de atras del auto. Despues de eso, no volvi a saber de mi misma.

Al dia siguiente.

5 Capitulo.

Titulo: Mi mision.

Desperte adormilada, ¿habia dormido toda la noche?. Al apenas darme cuenta, ya era de dia. Levante mi cuerpo apoyada a mis manos. Me estruje mis ojos para aclarar mi vista, y acomodarme en el puesto principal. Respire ondamente unos segundos. Tome el volante con mis manos y segui en marcha. El camino era muy aburrido, me atormentaba no ver fin al camino. Saque un cigarrillo y lo fume con ganas de distraccion. Era dificil aceptar el aburrimiento. Despues de haber recorrido horas y horas. Me quede en un hotel, me meti a mi cuarto correspondiente y me tire en la cama cansada. Muy hambrienta pedi muchas cosas del menu. Me sirvieron la comida y no dude en comermela. Llame a servicio para que se llevara los platos. Me quite mis zapatos y prendi la television. Encendi mi celular y busque por internet mas imagenes de ese depredador que habia estado matando tanta gente por siglos. Para los humanos era sinceramente estupido y una leyenda.

--"Hum, si supieran. "--Sonriendo de medio lado--

Busque el publico que amaba a ese "Vampirico modelo" como le comienzo a decir ahora.

--¡Vaya!, ¡9.000! fans por el internet!. --Viendo el celular muy de cerca--

Era totalmente incredulo, ¿como alguien?. Bueno, si. Esta muy guapo. Pero para atraer a tantas chicas. Bueno, cada quien sus gustos. Espera, ¿y si estudia?. Busque por internet, ¡si, si estudiaba!. Uffs, en una de las mas prestigiosas prepas. Como lo tendran acosado. Fue lo unico que pense.

Quede dormida, no pense mas hasta el dia siguiente.

Al pasar la noche.

Llego el molesto dia. Maldije en silencio los estorbosos rayos del sol que cubrian mi rostro. El servicio de habitacion entro a mi cuarto. Me fui molesta por dentro hacia la ducha. Cerre la puerta y me desvesti. Me di un frio baño para despertarme, sali de la ducha volviendo con la misma ropa ya que la maleta se habia quedado en el pasado hotel. La unica diferencia era que tenia el cabello humedo. El cuarto estaba arreglado con la comida ya servida. Tome unas cuantas bocadaradas de comida. Sono m icelular y tuve que pausar el intento de volver a comer.

--Hola Sakurita. --

--Ufs, ¿que quieres Deidara?. --

--Tranquila, acaso un compañero tuyo. ¿No puede llamarte?. --

--No y si, no porque estoy ocupada. Si, cuando tenga tiempo. --

--Solo vengo para informarte, que estes alerta. --

--Lo se, voy camino hacia Kaincobai. Hay es donde come y vive. --

--¿Kancobai?, no estaba en el pueblo. --

--Ya sabes que los modelos son nomadas, y el. Es un modelo. --Riendome--

--Ho. Nunca pense que tuviera tal actividad. --

--Oye, cambiando de tema. Necesito que me des mas informacion de ese tal Uchiha. --

--Por lo que hemos intestigado el equipo, tiene habilidades deconocidas. Pero te digo algo que te va a interesar mucho Sakura, esta atenta. Es un depredador que se alimenta de dos maneras, la sangre humana. O chicas virgenes. --

Al tan solo oir la palabra de 8 letras, mis mejillas se colorearon de un color carmesi.

--¿Entiendes?. --

--Mira, estoy ahorita muy ocupada. Despues te llamo. --

Colgue antes de recibir media palabra de mi compañero, habia perdido el apetito. Sali del hotel y me refugie en mi carro por unos momentos. Arranque hacia mi destino. Solo faltaba un dia mas y estare alli.

Ratos despues.

La noche hacia el ambiente un tanto escalofriante, comenzo a llover por mi mala suerte. Segui sin detenerme, estaba mas de la mitad del camino. Y si no descansaba llegaria mas rapido. El sueño comenzaba a cubrir mis ojos, eran las 4 de la madrugada y no habia descansado. Me arme de valor y segui el paso, volvio a caer la noche. Porfin habia llegado. Me acerque al hotel mas cercano y pedi la mejor habitacion que podian tener. Me arrecoste en la cama cansada, primero ordene una gran serie de comida. Me la comi y quede dormida.

Al dia siguiente.

Retome mi fuerza y saque mi celular.

"Yukino, dile al anciano que alquile una casa mientras mantengo mi estadia. La mision no sera nada facil". --

En menos de 2 horas, ya me encontraba frente a una mansion de dos pisos.

--Vaya....--Fue lo unico que alcance decir--

Recorri la casa y memorice las habitaciones cuidadosamente. Habia ropa nueva, me desprendi de mis ropas y me puse una chaqueta de cuero larga que por debajo, tenia una remera color crema. Un pantalon blanco y unas botas negras sin tacon. Me amarre mis largos cabellos a una coleta alta. Y me aproxime a mi proximo destino. La prepa donde me tocaria estudiar para investigarlo. Me subscribi facilmente. Empezaria por sorpresa mañana mismo. Eso si que era desafiante. Me diriji hacia las tiendas a comprar mis cuadernos y demas cosas que utilizaria para estudiar. Llegue a la mansion un tanto cansada, la nevera estaba repleta de comida. Hice tuffy y me fui a acostar.

Al dia siguiente.

6 Capitulo.

Titulo:Prepa

Me desperte sonambulamente hacia la ducha, me bañe. Mi ropa consistia en una camisa negra con rayas blancas horizontal y verticalmente. Un pantalon ajustado blanco y unas zapatillas color blancas. Mi cabello se seco al instante. Era liso, pero muy largo. Me hice una media coleta y segui mi marcha hacia mi nueva prepa.

Llegue con un poco de nervios, no muy comun en mi. Pase a la prepa con todas las miradas afiladas hacia mi, el rumor ya habia recorrido a toda la prepa. Segui mi camino hasta mi salon correspondiente. Lo pude localizar inmediatamente entrando al salon despues que yo.Con una chica peliroja. Nada cubierta. Tenia una mini falda gris con una camisa blanca sin cubrirle los hombros. Y unos tacones rojos de forma exagerada. Estaba abrazada al brazo del Uchiha, que por lo visto. Tenia una expresion muy fria. Se sentaron en un puesto en especifico. Unas chicas, supongo que sus compañeras. Le dijeron unas cuantas palabras al oido mientras me miraban. Ella por otro lado sonrio y luego se encamino hacia mi. Tome por actuacion leer un libro. Estaba frente a mi, tome de cuenta que no la habia percatado. Carraspeo varias veces, pero no obtenia atencion alguna de mi parte. Me arrebato el libro de forma molesta. Levante mi vista hacia ella con enfado.

--Hola cariño, bienvenida a esta prepa. Que muy afortunada fuiste al entrar aqui. --

--Fue facil. --Le conteste de forma simple--

--Ja, te vengo a anunciar rosita. --acariciando unos cuantos mechones de mi cabello--yo soy la que manda en este lugar, asi que para que lo entiendas mas rapido. Si te digo salta, lo haces, si te digo corres, lo haces. Y si no lo haces, te las veras conmigo y mis compañeras. --

Mis ojos temblaban de euforia, queria asesinarla. Se marcho sin mas y me dejo el libro en la mesa. Se dirijio hacia sus compñeras riendose. Obviamente de mi.

--"Sakura, tranquila. No dejes que las palabras te hagan hacer cosas estupida. Solo viniste por un motivo...Balancea tus sentidos. Calmate". --Medite en silencio--

La clase habia comenzado, mi vista estaba en el profesor.

--Bien compañeros, les presentare hoy una estudiante nueva. Señorita Haruno, podria levantarse. --

--Hai. --

Camine hasta estar frente a la pizarra, oia pequeños rumores respecto a mi cabello. Estaba apunto de querer matar a todos. Pero me corregia mentalmente.

--Me presento, tengo 20 años de edad. Soy Sakura-Haruno. --

Mire por primera vez realmente a ese Uchiha, si que era a temer. Por alguna extraña razon tenia la sensacion de que me observaba. Los minutos libres se dieron a entender al sonar el timbre. Sali guiada por los otros estudiantes. Me fui a la cafeteria y pedi un capuchino. Me sente en una mesa situando mi vista en aquel azabache. Estaba sentado en una banca con personas reflejablemente populares, tenia a su odiosa peli roja sentada en sus piernas. Una voz inconsciente en mi pensamiente me dijo "jugando a manitos calientes". La peli roja se paro con sus compañeras. Y comenzaron a bailar frente a los chicos, aparentemente de porristas. Pero visualmente mostraban las bragas y el brassier a flote como autenticas zorras. Los chicos solo disfrutaban. Mi mirada se concentro en el azabache, en verdad era un vampiro. Muy palido, me preguntaba porque no habia convertido a su "novia". Es decir, si un vampiro tiene a su "prometida". La convierte, ¿entonces porque?. Me quite ideas locas de la cabeza. Saque mi celular,

"No ha convertido a su novia" esa podia ser una pista quizas.

Guarde mi celular y volvi a mirar esos ojos cautivadores y serenos como la fria noche. Nos mirabamos los dos de igual forma, veia misterio brotar de sus serios ojos. En persona se veia muy diferente. Quiza tenia un instinto muy escalofriante. Tome un poco torpe un sorbo de capuchino ya que mis ojos estaban concentrados en los suyos. Se dio por terminada los minutos de descanso. Me levante de mi silla resignada, creo que entre casi de ultima al salon. Encontre en mi puesto una nota. La lei sin pensarlo.

"Queridisima estupida, te advierto que no permito que
nadie. Absolutamente nadie, siquiera mire a mi novio
asi que te recomiendo no metas tus infantiles cabellos
en asuntos que no te combienen. O podrias salir lastimada.!"

Sonrei por lo bajo, no valia la pena siquiera burlarme. Pero tenia unas ganas incomtenibles de reirme. Justamente mis ojos volvieron a chocar en aquellos dos ojos hipnotizantes. No estaba para seguir mirandolo. Me sente y rompi la triste pieza de hoja por parte de mi "enemiga". Saque mi cuaderno con lentitud y hojee varias paginas. Veia e reojo que la peli roja insistia vigilarme con sus ojos reflejados en sus lentes. La clase me parecio la mas divertida de todas. Ya que mi "enemiga". Y el Uchiha se pasaban toda la clase dandose besos de lengua "que asco". Tocandose los dos a escondidas. No era mi pensar, pero como quisiera que se acostaran en el baño y no en plena clase. Me tapaba la boca para no reir, era muy estupido. Mis expresiones se hicieron muy obvias para el profesor. Asi que se acerco a mi.

--Señorita Haruno, ¿me podria decir que le causa tanta gracia?. --Con el libro en manos en frente mio--

--Solo me preguntaba. --Viendo maliciosamente a la parejita--si la prepa es para estudiar...O para jugar a lenguas sueltas. --

Mi brazo apoyado en la espalda de la otra silla señalo a la linda parejita que jugaba sucio. El profesor hablo con tono serio y fuerte.

--Señor Uchiha, señorita Karin. Ya que estan tan aburridos de mi clase, porque no inventan una locura en un hotel. Se agradece un salon limpio en mi clase. --

Los dos miraron sin expresion alguna al profesor, pero "la señorita Karin". Me miraba con odio. Yo evitaba sus indirectas mirando victoriosa la ventana. La clase siguio y el profesor habla que habla. No era muy debil en el estudio, al contrario. Hablaba bastantes opiniones que satisfacian al profesor. La clase termino y guarde mis cosas. El señorito Uchiha seguramente me tendra rabia, ya que no dejaba de mirarme. Mi ultimo cuaderno lo quice guardar en mi mochila. Pero en frente de todos, la mano de Karin me tiro el cuaderno, despues la mochila. Que con el impacto los libros salieron de ella. Segui mirando mis cosas. Estaba pisando un cuaderno con insistencia. Me pose de frente hacia ella con una sonrisa rodear mis labios.

--¿Aparte de meter las narices en lo que no te importa, te produce gracia?. --Poniendo una mano en su cadera--

--Sabes, no tengo tiempo para ver como muestras las bragas. Tengo cosas mas importantes que hacer. --Arrodillandome para recoger mis cuadernos--

Me empeñe en recoger los cuadernos, no quitaba la mirada del espectaculo todos los estudiantes. Incluyendo al Uchiha.

--Jum, ¿asi que aparte planeas huir?. Pues dejame decirte grandisima inutil. Conmigo nadie se mete. --

Intento darme una patada, pero la tome con la mano. No soltandola, la aprete obteniendo un chillido por parte de la zorrita. La empuje, cayo al suelo de forma brutal.

--Bien, me largo. --Poniendo la mochila en mi hombro--

--¡Como te atreves idiota!. --Me grito otra zorra para luego abalanzarse hacia mi--

No fue nada difcil evadir su golpe y darle un puñetazo. A lo que cayo al suelo tocando su roja mejilla. Si seguia asi hasta el Uchiha me iba a descubrir. Pero queria disfrutar del espectaculo.

--Si valorais vuestras vidas, solo no se me acerquen. --Me retire de forma seria. Habian abusado de mi poca paciencia.--

La peli roja Karin, solo miraba su pierna. Despues le hizo una señal a la otra. A lo que asintio, se fue corriendo atras de mi con un cuchillo.

--Jugando sucio he. --La fulmine, antes de acercarse a mi--

Antes de que pudiera evadir su golpe, rozo mi cabello. Rompiendo la coleta de mi cabello. Le di una patada, volo hacia una mesa. Cayendo de espalda. Choco violentamente su espalda contra la madera. Soltando el cuchillo. Todos me observaban, yo solo queria reprimir mis impulsos. Me acerque a la chica. Que se habia dado un bueno golpe, tome la navaja. La avente sobre la ventana, luego le di una cachetada que le torcio el rostro.

--Jamas vuelvas a intentar hacer eso. --Le amenace--

Me fui del salon, apenas me habia dado cuenta de que mi cabello estaba suelto. Me fui de la molesta prepa hacia mi casa. Tire mi bolso y me fui a el baño.

--¡Tsk!, volvio. --Mire enojada abajo de mi cuerpo ya desnudo en la tina--

Habia vuelto mi molesta menstruacion, una gran debilidad cuando voy a una mision. Me segui bañando, mi cabello llegaba mas abajo de mi espalda cuando estaba humedo aunque era liso. Me relaje, medite todo lo que habia pasado.

--Hum, de seguro ese chupa sangre ya se habra dado cuenta. --

Sali de la tina ya bañada, me coloque una pijama similar a un vestido. Color blanca de seda, mas arriba de mis muslos. Me peine mi humedo cabello, me fui sin importarme un diablo si se manchaba mi pijama o la cama. Estaba cansada, la prepa cansaba mas que mis antiguas misiones creo. Me acobije observando el dulce cielo azul que acudia a mi balcon. La brisa era pura como el agua, mi cuerpo estaba boca arriba mirando el techo.

--Era lindo...--

A medida que el tiempo pasaba, mis ojos eran mas vulnerables. Quedando en un profundo sueño.

Horas despues mis parpados se abrian, oi un pequeño pero audible ruido. Mi cuerpo se sobresalto al ver dos orbes completamente negros enfrente de los mios.

--¡Haaa!. --Brincando de la cama--

mire bien, era un pequeño y indefenso gato. Era negro, y muy lindo. Lo tome cariñosamente.

--Baka, no me asustes asi. Podria haberte matado pensando que eras un vampiro. --Sonriendo--

Lo acaricie varias veces, era muy mono. Me volvi a arrecostar boca arriba. Poniendo el gato sobre mi pecho. Lo acaricie hasta no saber mas nada de la consciencia.

Horas despues.

Mi cuerpo sentia algo extraño, mucho peso talves. Acaricie otra vez al gato, pero no lo sentia. No. Sentia algo mas, ¿ropa?. Abri mis orbes, para abrirlos aun mas.

--T....T-tu....¡aaa!. --

Me safe de inmediato, solo por unos instantes. Ya al haberme dado cuenta tenia su cuerpo sobre el mio para poner resistencia.

--¡Sueltame!. --Le grite muy alto--

Me tapo la boca con su mano lijeramente, estaba inmovil. No tenia nada que poder hacer.

--Callate, o podrias morir aqui mismo. --

Estaba en serios aprietos, mi corazon latia a mil por hora. En menos de una semana tenia a mi peor enemigo tapandome la boca pidiendome que me callara o moriria. Acepte con mi cabeza para que me dejara hablar. Y asi lo hizo.

--¿Que quieres?. --Le conteste con dificultad--¿y el gato?. --

Busque con la mirada al gato, despues al vampiro. Sonrio con picardia y acomodo su cabeza en mi oido.

--Justo enfrente tuyo. --

Estaba totalmente delirando de miedo, ningun ser de los vampiros que he conocido se convierten en un animal. Pero no comenzaria un rollo por el gato. Tendria que decirle con apenas valentia que queria.

--¡Acaso no sabes que estas en mi casa!. ¡Que demonios haces aqui!. --

--Humt...Asi que la señorita-Haruno no sabe. --Mostrando mi celular en frente de mis ojos--

¿Cuando?, ¿Como?. Me habia quitado el celular. Talvez deberia ser menos predecible y borrar mi historial de mensajes, por unos momentos se me paso a la cabeza. ¿Porque actuo de esta manera?. Me posicione en forma de pelea retrocediento, el solo metio sus manos en sus bolsillos con su tipica seriedad. Mi primer intento de patearlo fue mi peor desventaja, se me habia olvidad que tenia mi debilidad. Queji de dolor, apenas duras me habia dado cuenta de que mi pijama tenia sangre. Me sostuvo sin siquiera lastimarme.

--No quiero lastimarte, aunque sea imposible para ti aceptarlo. --

--¡Ni de coña te creo!...¡Kgg!. --

Mi mano se situo debajo de mi zona, dolia mucho. Mis piernas no tenian suficiente resistencia como para mantenerme en pie, me alzo y me arropo con la cobija que habia manchado con unos cuantos manchones.

--Hum, un vampiro que no me ha matado. Que humillante. --Rei por lo bajo--

El solo miraba mi cara, no se porque pero me estaba molestando que tratara de examinar todo tipo de expresion en mi rostro.

--¿Porque me miras asi?. --

Mire sus manos y parte de su camisa, estaban manchado de mi propia sangre. Me ruborice muchisimo.

--Sabias que tu sangre...Me atraia. --

Retrocedi con lentitud al verlo, me daba cierto temor verlo rodear mi cuerpo con sus ojos. Trague saliva, este podria ser mi fin. Estaba perdiendo el autocontrol por mostrar sus ojos rojos. Mire la pistola con la que podia matarlo. Estaba a demasiada distancia como para tomarla antes de su ataque. ¿Que podia hacer?. Nuestra distancia se iba acortando. Su mejilla rozo la mia, por un extraño instinto quede quieta sin hablar. Sus labios bailaron en mi cuello, su mano se dirijio hacia un lado de la almohada. Tenia cierto temblor que pude notar, estaba apunto de succionar mi sangre. Senti una sensacion que nunca en mi vida habia experimentado...Miedo.

--Te encontre...--

Su voz me confundio por un momento, sonaba tenue y fria. Crei que iba a morderme, pero despejo su rostro de mi cuello que antes habia acariciado. Rozo con su nariz la mia, sus ojos estaban tan cerca de los mios. Veia algo que me hipnotizaba de el, mis labios se entre abrieron sin saberlo. Beso mi frente, oli una fragancia de la que el desprendia por su cuello. Un aroma confundible.

--Pronto nos volveremos a ver...--Me replico en mi oido--

Me levante muy rapido al saber que el habia desaparecido. Al notarlo tenia varias vibraciones de temor en mi corazon. Me puse una mano en la cabeza...¿Que fue todo aquello?.

Al dia siguiente.

7 Capitulo.

Titulo:Confusion.

Desperte de un salto. Era el despertador que sonaba alrededor de mi oido. Lo primero que vi fue la ventana y luego al despertador. Sali a la ducha, me di cuenta de algo. Toque mi cuello...Ninguna marca, sera que todo aquello fue un sueño. No lo sabia, solo evadi mas dudas de mi cabeza y me vesti una camisa de tirantes negra con un pantalon verde oscuro un poco inflado. Que me llegaba hasta mas abajo de las rodillas. Y unos zapatos deportivos. Baje con mi cabello suelto ya que no tenia tiempo para arreglarmelo mucho. Camine directo hacia la preparatoria. Muchos estudiantes me miraban, un poco incomodo para mi. Me sente en mi silla aguardando al profesor. Mire para varios lados hasta toparme con Karin, que me veia con cierto desagrado. Pero no veia al Uchiha, la clase comenzo. Algunas miradas de reojo aplique al puesto donde se suponia que estaria el azabache. Pero no aparecia. El dia habia pasado muy rapido.

Los dias habian pasado normal, no habia señal alguna de el. Quiza se habia marchado eran mis respuestas mentales. Sali muy tarde de clases despues de haber pasado una semana de no verlo. Por mi espalda recorria un instinto de miradas hacia mi. Me gire. karin con sus "compañeras".

--Hola, ¿me recuerdas bastarda?. --Pronuncio la peli roja con una ira recorrer sus ojos--

--¿Que quieres?. --Le acorte sin rodeos--

--Es muy extraño el no ver a mi novio por tanto tiempo, es una coinscidendia que dos dias despues de que hayas venido desgraciadamente a esta prepa no haiga venido mas. --

--Hum, y te tomas la molestia de traer a semejantes idiotas. --Sonrei mirando a sus compañeras--

--A por ella. --Dijo una enfadada por mis palabras--

--Esperen. --Puso su brazo delante de ellas--yo misma acabare con tu rostro bastarda. --

--Sabes algo Karin, me he tomado la paciencia de no lastimarte al haberme retado. Pero si te atreves a desafiarme. Te aseguro, podrias lamentar el haberme conocido. --Solte mi bolso--

--Ja, no me hagas reir. --acomodando sus lentes--

Saco un cuchillo de su bolsillo, corrio hacia mi con su inutil fuerza de querer herirme. Le quite el cuchillo de frente y lo diirji a su cuello. Paralizando cualquier movimiento en mi contra.

--Maldita. --Susurro--

La gire rapidamente y la noquee por el cuello, cayendo desmayada. Apunte con el cuchillo a las demas que estaban aterrorizadas por el acto. Lance el cuchillo a sus pies y hagarre mi bolso.

--Os recomiendo a vosotras y a esta zorra. Si siguen metiendose con personas a las que consideran debiles, consiguiran que las mate a todas. --

Segui mi rumbo, el dia se habia oscurecido.Gotas de agua habian explotado en mi rostro, al darme cuenta ya estaba lloviendo. De todas formas me iba a empapar si corria. Asi que segui mis mismos pasos lentos. llegue a mi casa "mansion". Me quite la ropa humeda que me cubria Y me vesti otra para entrar en calor. Me asome por el balcon de mi habitacion. Habia pasado mucho tiempo antes de volver a ver aquel muchacho Uchiha. Me asome al balcon, la noche estaba clara por la clara luz de la luna. Que esta vez se veia mas reluciente que antes, las calles estaban vacias. Pude decifrar a alguien caminando con una chaqueta de cuero color marron y pantalon negro. No tenia nada que le cubriera la cabeza, pero aun asi no lo distingui por estar lejos. Al acercarse aun mas, mi corazon volvio a vibrar al sentir ese semblante frio. ¡Era el!. Me miro por unos instantes, ¡tsk, ya me habia visto!. Corri para cerrar la puerta del balcon, pero mis manos temblaban al verlo ya en el balcon. No pude cerrar la puerta a causa de los nervios, asi que hice un intento de correr hacia la pistola. Pero divise que estaba el recargado en la mesa.

--¿Que intenta hacer señorita?. --Sonriendo a lo que pude ver dos afilados colmillos--

--¿ Q-Que haces aqui ?. --Fue la unica pregunta que pude hacer retrocediendo con desconfianza--

--Ya te lo habia dicho, volveria por ti. --Mostrando una cara seria por mi "saludo"--

¡Que fraude!, ¿porque me comporto asi?. ¿Porque tartamudeo?, me veia muy idiota. Debo confesarlo, verdaderamente IDIOTA. Estaba frente a mi, esta vez mire directamente su rostro. Palido, pero que denotaba una piel unica. Que nunca pude haber visto, ojos en los que yo me reflejaba. Su cabello me hizo perderme en sus lineas desordenadas, ¡Dios, era perfecto en todo!, desperte de mi subconsciencia por ver gran diferencia entre nuestra corta distancia.

--Eres apetitosa...--Revolviendo mi cabeza--

En esos segundos, tenia dos emociones que no podia controlar. Miedo y coraje, coraje por no tener el valor de verlo como los vampiros que habia asesinado anteriormente. Me sentia. ¿cobarde?. Su contacto fisico con mi cabeza, no se. Senti un escalofrio pasar de punta a punta. Y aquella voz, ¡dios que sexy!, No, espera. ¿Que dices?, ¡baka, ¿acaso te habias humillado tanto ante un vampiro antes?! ¡¡NOO!!. Y miedo, que indiscutiblemente me hacia inofensiva.

--¿Tienes miedo, hump?. --Rozando sus labios con mi cuello--

Su tacto hizo que de mi boca naciera un suspiro, segundos despues reaccione.

--"¿Espera, que haces?". -Me pregunte mentalmente--

Lo empuje y me arme de valor para hagarrar la lampara rompiendo el cable por donde ella funciona. Le lance la lampara con fuerza, el la esquivo y esta se rompio a sus espaldas mostrando miles de pedazos cortantes que no lo hirieron en lo absoluto. Mire para todos lados para encontrar algo de ayuda, hagarre una tijera y la lance rodando hacia su cara, pero hagarro la tijera y la lanzo al sentido contrario. ¡Que reflejos!, no sabia que hagarrar, se adelanto a mi siguiente ataque y me contraresto en el suelo. Definitivamente mis ataques no eran mas que simple juego para su nivel.

--¡Matame si es lo que deseeas!, ¡me da igual!. --Solte enojada--

--No...--Con voz serena y tranquila--no puedo matarte, y nisiquiera yo lo se...Mi señorita Haruno. --

--¡Deja de decirme señorita, ¿porque me dices asi?!. --

Se acerco a mi oido y dijo dos palabras de las que quede en shock.

--Eres virgen..--

No, nisiquiera queria mirarlo en aquellos segundos. Mi cara estaba roja como un tomate de la verguenza. Esta vez fui yo la que se quedo en silencio, ¡¿porque no lo golpeas?! ¡que pasa contigo Haruno!.

--Y por eso, quiero poseerte. Hermanita. --

--¿he?. --

8 Capitulo.

Titulo: ¿Que dijiste?

Me alzo y me arrecosto en la cama, no era consciente de nada. No tenia nada en que pensar, solo mostraba asombro en mis ojos. Se arrecosto al lado mio cerrando los ojos.

--¿Que...Has dicho?. --Le pregunte con mi mirada al techo--

Se dio cuenta, se dio cuenta de que mis lagrimas ya estaban saliendo a flote. Me sente en la cama, y lo hagarre de el cuello de su camisa acercandolo a mi.

--¡¿QUE ME HAS DICHO, HERMANA?!, ¡SE PUEDE SABER QUE DIABLOS ME HABLAS!. --

--Hum, ya lo dije antes...Haruno, soy tu hermano...--

Le di una sonora bofetada dejandole un leve color carmesi en su mejilla, me levante de la cama.

--¡COMO PUEDES JUGAR CONMIGO DE ESA MANERA!. --Señalandolo--

No respondio, solo se quedo callado con la mano en su mejilla.

--¡DEBERIA MATARTE POR AGRUPARME EN TU FAMILIA DE ASESINOS!. --

--Humph, en verdad no sabes nada Sakura. --Sonriendo--

--¡CALLATE, CALLATE, CALLATE, CALLATE..!--Tapandome los oidos--

No, no era cierto. Me negaba a aceptar siquiera en juego aquellas palabras de aquel Uchiha. Eso nisiquiera lo consideraba palabras, sino una muy mala pasada psicologicamente. Ya que soy muy vulnerable con mi pasado. No me di cuenta de que ya estaba aprisionada en la cama por sus fuertes manos sobre mis muñecas.

--¡¿Porque me dices esto?!. --

--Porque es la verdad...--Susurrandolo--

Me altere mucho mas, queria desaparecer. ¡Yo hermana de el!, me negaba mil veces. Primero muerta antes de saber que en realidad soy....¡No! ¡nisiquiera puedo suponerlo!.

--Ya recordaras. --

Me apreto aun mas las muñecas al forjarme por verlo acercarse a mi. Me beso, al principio senti asco, ¿y pensar que este es mi primer beso?. Luego desee mas tenerlo de cerca, le tenia odio. Pero habia algo que estaba engañando mi responsabilidad. El beso era aun mas apasionado, hubo algo que me desconcerto. Veia blanco, no veia nada. Estaba ciega aunque abriera los ojos. Apareci fuera de yo misma, viendome a mis de nuevo 5 años, pero estaba jugando en un lugar que ni yo misma reconocia. Pintando, algo muy entretenida. Luego vi a un niño casi de exacta edad de la mia, ¡¿el, era el?!. Piel palida como siempre, sus habituales mechones desordenados con cara de sueño.

"Haaag, Sakura. ¿No dijo papa que te acostaras temprano?. --Bostezando--"

"¡Lo se, pero quiero que papi vea mi dubujo. --Enseñandole la hoja al azabache--!

"!Humph. --Sonriendo de medio lado--te ha quedado fatal. --Burlandose--"

"¡Hamm, lo trabaje toda la noche. Mentiroso!". --Viendo de nuevo su dibujo--"

"¡Niños, no os dije que fueran a acostarse temprano.--Entro un señor de cabello oscuro y ojos negros--"

Era palido, al igual que Sasuke. ¿Ese es mi padre?. No pude contener unas lagrimas al verlo siquiera.

"¡Papi, es muy temprano todavia!. --"

"¿Medianoche es temprano?. --Mirandome con cara de asombro y felicidad--"

"¿Que pasa niños?. --Entro una mujer de piel blanca y ojos verdes con cabello rosado--deberian obedecer a su padre, mañana tienen escuela. --"

"Ok, mama. --Dijeron los dos al unisono yendose corriendo--"

"Vaya, te hacen mas caso a ti que a mi como padre. --Incredulo bufo el señor--"

--Vamos cariño, no te deprimas. --Comento divertida mientras iba del brazo del hombre--"

Pude visualizar que Sasuke y yo entramos a una habitacion, aparentemente compartiamos cama. Yo misma me sorprendi, ¿dormia con el?, me vi a mi misma acostarse junto a Sasuke, que me abrazaba.

"Sasuke-kun, te quiero. --Dandole un beso en la mejilla al azabache--"

"Yo tambien, Saku. --"

"¿Seremos esposos al igual que mami y papi?. --Jalandolo de la camisa--"

"Claro, Saku. Buenas noches. --Dandole un beso corto en la boca--"

Nisiquiera sabia que entre hermanos se podian casar, pero ese no era el punto. ¿De verdad yo y el eramos hermanos?. Al pasar un rato, se escucho un ruido perturbador que tanto como a mi y a mi misma en pequeña y Sasuke se asustaron.

"¿Que fue eso Sasuke-kun?. --"

"Sakura, esperame aqui. No te muevas ¿oiste?, si llego a gritar. Saldras por la ventana. --Me advirtio con tono serio--"

"E-entendido. --Asustandose--"

Sasuke salio, lo persegui con miedo. Habiamos llegado a la cocina, ¡estaban ellos!. Mordiendole el cuello a mis padres que a cada instante palidecian mas.

"¡PADRES!". --Grito Sasuke con lagrimas en sus ojos--"

"Humm, asi que hay otro humano. --Se giro el otro con sangre en su boca y ropa--"

"Hug. --Retrocedio Sasuke al igual que yo--"

Sasuke corrio, de un jalon lo tiraron al piso. Y uno le mordio el cuello.

"¡KYAAGGG!. --"

Desperte, ¿que habia sido eso?. Aun seguia besando a Sasuke, casi sin poder respirar por falta de oxigeno. Se separo de mi boca dejandome respirar.

--¿Ahora recuerdas?. --

Asenti asombrada, tenia un gran dolor en mi pecho.

--¡Sasuke-kun!. --Grite sin necesidad y me le abalance encima--

--Humph, como extrañaba que me volvieras a llamar asi. --Correspondiendo mi abrazo--

--¡¿Porque nunca me lo dijiste!?. --

--Despues de haber sido mordido, perdi la consciencia por la perdida de sangre. Tu huiste sana y salva sin ser afectada, y despues de eso me encontre solo sin el cuerpo de nuestros padres y solo sangre por doquier. No pude volver a verte, ni localizarte. Pero aquella vez que te vi en la universidad, me atrajo tu parentesco a nuestra madre. --Sonriendome--

Le sonrei y lo bese con desespero, ansias, y pasion. Aun tenia a alguien que sellara ese vacio que tube desde hace mucho tiempo, era mi hermano. El se poso bruscamente encima mio y me beso sin dejarme siquiera respirar. Rodee mis piernas en su espalda y lo abrace fuertemente llorando.

--Sakura, no llores. --

--¿Como sobreviviste a eso?. --

--Mi, cuerpo rechazo el veneno de la mordida que solo pocos pueden llegar. Pero nuestros padres si murieron. --

--Y, esto es correcto. --Pregunte al vernos en una posicion y besandonos tan comprometidamente--

--Soy un vampiro ahora, tenemos leyes. Solo tener a la persona que realmente amamos para convertirla. Y esa persona, eres tu Sakura. --Recorriendo unos mechones de cabello de mi frente--

--¡Demo, tenias otra chica!. --Le corregi, pero luego preferi haberme quedado callada--

--Pero no la converti, eso es simbolo de que no me interesa en lo absoluto. Ahora que te he encontrado Sakura, podremos estar juntos. No sabes lo mucho que he esperado para volverte a ver. --

Beso mi cuello, mi cuerpo temblaba de nervios. Baje mis piernas de su espalda, pero el las volvio a subir gruñiendo un poco enojado.

--Quiero, tenerte solo para mi Sakura. Si alguien llegase siquiera a tocarte, seria capaz de asesinarlo. --

Me sonroje por dos cosas, sus palabras y su roce con mis pechos. ¿Acaso?, me sonroje aun mas, si es que se podia.

--No solo eres mi persona especial, sino que tu sangre es deliciosa. --Lamiendose los labios--

Me atemorice por ver sus deseos de morderme, pero no hice un intento de escapar. Solo parecia una idiota.

9 Capitulo.

Nanyumi
Nanyumi
.::Hokage SღV::.

Femenino Mensajes : 142

Ver perfil de usuario http://unanime.foroactivo.com.es