SASUTEN-SECUESTRADA

SASUTEN-SECUESTRADA

Mensaje por Nanyumi el Vie Mar 03, 2017 9:25 pm

Jamas habia pensado en como iba a caer en otro rumbo, a decir verdad, soy una chica simple, sencilla, normal y corriente, nada del otro mundo, solo podia vivir como el destino asi se viera, casi iba a salir para la prepa, buena estudiante, sin vicios, limpia de toda tentacion, ¿problemas hormonales?, jamas me a llamado la atencion nadie, siempre he sido solitaria, alejada de un mundo donde las chicas esperan ser reconocidas por su belleza. Eso no quiere decir que no me cuidaba, al contrario, muchos chicos velaban para siquiera verlos. todo era lo mas normal del mundo, hasta una noche...

1 capitulo.

Regresaba de clases, el dia habia sido nada mas que una tarea para mi, mi mochila la arrecoste en la mesa de mi casa, fui a la nevera y comi cualquier cosa que no necesitara preparacion alguna, tome de nuevo mi mochila, estaba agotada de tanto trabajo, me tire en la blanda cama que calmaba mis musculos, era invierno, por lo que habia nieve en toda la ciudad, despues de cobrar fuerzas, cerre la ventana por el frio, me encerre en el cuarto, prendi la laptor, me quite el uniforme, rodeando en mi cuerpo una toalla blanca algo larga, deje caer el agua que corria en la tina, tibia y perfecta para una noche fria, colgue la toalla y me meti cuidadosamente en la tina acostumbrando mi cuerpo al agua facilmente, cerre la cortina, desprendi mis cabellos de los tan acostumbrados chonguitos como peinado comun, mi cabello era no mas abajo de mi espalda, sumergi mi cabeza en el agua humedeciendo mi cabello, tenia varias cremas para el cabello, todas eran de fresas, me las aplique todas con facilidad, limpie mi cuerpo hasta quedar completamente limpia y bañada, sali del baño con mi cabello goteando gotas de agua acumuladas en el, me seque con la toalla de manera lenta, me vesti un vestido color rosado pastel, tenia perfectos encajes, caia mas abajo de mis rodillas, de mangas largas, sujetado en los pechos, completamente de seda, me sente frente al espejo, me peine el cabello, me lo seque con la secadora a distancia del cabello hasta estar completamente seco volvi a peinarmelo con delicadeza, me aplique una crema en las manos de fresas y spray de manzana alrededor de mi cuello, baje descalza por el piso de madera ya frio por la temperatura del ambiente, acomode un mechon de cabello atras de mi oido, fui a la sala donde tenia una mini biblioteca, ahi la semana pasada guarde un nuevo libro que compre en una libreria muy rara a decir verdad, y no pude leer por los estudios, lo lleve en mis brazos y lo acomode en la mesa mientras preparaba chocolate caliente ya que mi cuerpo volvia a tomar su estado normal, al terminar. Subi las escaleras, fui a mi otra habitacion, una habitacion muy especial, tenia un piano negro, con un violin al lado, mis objetos favoritos para ser joven, mas adelante habia un balcon, con un mueble similar a un colummpio, me sente en el recogiendo mis piernas acobijandolas con el vestido mientras abria la envoltura del libro, al fin de haberlo despejado del papel, era titulado: CRONICAS DE VAMPIROS. Ok, lo admito. Mi unico vicio son peliculas o libros de misterio, di un sorbo al humeante chocolate que saboreaban mis labios y paladar, manteniendo mi cuerpo caliente ante el frio, hojee las primeras paginas hasta llegar al punto de inicio de la historia, el resumen de la historia dejaba ver mucha imaginacion, cada vez que hojeaba tomaba un sorbo del chocolate, pasaron las horas, y ni una pizca de intentar cerrar el libro, tenia mi mente completamente en el libro, imaginando como las cosas eran a lo que leia, el ser un libro completamente grueso no impedia que para mi las hojas fueran un parrafo nada mas, al terminar de leerlo, el protagonista murio, quede complacida con tal arte, queria tomar mas chocolate pero se habia acabado sin percatarlo, mi mente estaba saciada de imaginar, estaba exhausta, miro al frente, un paisaje inigualable, los arboles daban su danza con sus ramas al ser batidas con las rafagas de viento, ya era mas de media noche. Dejo la taza y el libro en el mueble y me acerco al borde del balcon, habia mucho silencio que admirar, me gire y hagarre la taza y el libro en mis manos, mi mano libre se dirigio hacia la perilla de la puerta para entrar, antes de hacerlo, senti un escalofrio que recorria mi espalda para despues sentir en mi cabeza una respiracion, antes de que pudiera girarme, me noqueo por la nuca cayendo inconsciente, lo unico que escuche antes de caer inconsciente, fue la taza destrozarse con el impacto del suelo al no ser atendida por mi mano y mi corazon a mil por hora.

Flash back...

Mis parpados se abrian poco a poco, estaba despertando, el miedo me estaba amenazando al darme cuenta de que estaba en un lugar desconocido, me sente en la cama en la que estaba, a decir verdad, era muy comoda, matrimonial, con cortinas guardarme en ella, gatee por la enorme cama hasta llegar al borde y abrir la cortina para asomar mis ojos, el lugar por lo visto no estaba nada mal, era muy lujoso, el piso era rojo vino, tenia un parentezco muy similar a la antiguedad europea, pero era muy lujoso, la habitacion era muy espaciosa, varios espejos, un escritorio con objetos para escribir, sali de la cama, percate que habian muchas ventanas que ocupaban toda una pared, me asome por una para quiza reconocer en donde diablos estaba, me impresione por completo, era enorme, estaba a gran altura la habitacion, lo que me dejo en shock fue que estaba la casa frente a una playa, la noche todavia estaba sobre el ambiente, el paisaje me dejo hipnotizada, era como soñar despierta, si, quizas estaba soñando, me estruje los ojos, ¡era cierto!, ahora la pregunta mas importante, ¿que demonios hacia en ese lugar?, mis pies estaban descalzos, por lo visto estaba mas que lejos de casa, al oir pasos cerca de la habitacion, corri lo mas que pude y me escondi en la cama, la puerta se abrio, lo que hizo que mi corazon saltara, al no oir nada, supuse que ya se habia ido, al asomar mi cabeza, no habia nadie, hagarre mi pecho aliviada, sali de la cama dirigiendome al escritorio, vi una hoja con unas cuantas palabras, hagarre la hoja, las palabras eran hermosas, la caligrafia era anormal tras carecer de imperfeccion alguna, mi cuerpo se paralizo al oir nuevamente una respiracion pero esta vez en mi cuello, trague fuerte, mis ojos miraron de reojo, vieron a dos ojos rojos como la sangre, mis manos comenzaron a temblar al igual que mi cuerpo. Grite todo lo que podia al girarme repentinamente por el miedo.

- ¡Kyaaa!, ¡auxilio!. ¡Socorroooo!. -Con mis manos cerca de mi rostro aferradas--

Mis gritos pausaron al sentir un tacto frio con mi mejilla.

- Hola, Tenten. -Me dirijio la palabra el sujeto-

Nisiquiera podia verlo, sentia miedo de aquellos ojos, tan demoniacos, no se de donde saque valor para correr, me cai al apenas salir de la puerta, los pasos que se aproximaban a mi eran lentos, corri con lagrimas caer de mis ojos, mi corazon iba a salir de mi pecho, corri por varios pasillos, el lugar donde estaba era completamente enorme, crei haberme perdido, pero eso no era importante, lo importante era escapar de ese lugar muy rapido, habia una puerta muy grande al bajar unos escalones, supuse que esa era la salida, al mismo tiempo senti alivio, pero al intentar abrirla, estaba cerrada, miraba a todos lados desesperada, corri por otro pasillo, las piernas estaban perdiendo resistencia al correr tan rapido, al darme cuenta habia entrado a una biblioteca, ¡dios!, era lo mas grande que podria haber visto, corri y corri, adentrandome a la biblioteca, mire a todos lados, no habia nadie, me tape la boca llorando, ¿Como saldria de alli?, apenas me podia mantener en pie.

- "¿Porque a ti Tenten, porque a ti?". -

Mi cuerpo se estremecio por completo, mi nuca sentia una mirada perturbadora, me gire rapidamente, ¡estaba alli!. Retrocedi, lo observe bien, ¡ho por dios!. Era un chico, con ojos penetrablemente rojos, su tez era muy palida, era alto, toda su ropa era negra y era endiabladamente atractivo, su cabello negro, con un peinado extraño y a la vez unico, me miraba tan directamente que senti que me iba a morir de un infarto, aun asi, se veia peligroso, estaba quieto como una piedra, una visible sonrisa recorria sus labios, mi mente estaba mucho mas aterrada, unos colmillos eran captados por mis ojos, se acerco a mi sin darme cuenta, estaba entretenida viendo su cabello, ¡¿su cabello me importaba mas que mi propia vida?!, aterrice a la tierra cuando su cara estaba muy cerca de la mia, me rodeo con sus brazos por completo apegando nuestros cuerpos, su nariz rosaba la mia.

- Por favor, detengase. -Le implore casi sin poder respirar al tenerlo tan cerca--

Sus ojos miraban mis labios para a volver a verme a mi, era perfecto, no podia respirar al sentirlo tan cerca, inhale una pequeña bocanada y inhale un aroma inigualable, me alzo dejando mis pies colgando.

- Por favor, por favor. -Volviendo a derramar lagrimas facilmente-

- Humph, no te lastimare Tenten. -Mirandome y no dijo nada mas-

Nisiquiera sabia porque el sabia mi nombre, volvimos a entrar a la habitacion, ¿quizas suya?. Me arrecosto delicadamente, cuando pense que se iba a ir, cerro la puerta y apago la luz, lo unico que podia alumbrar era la luz de la luna, y copos de nieve caer afuera de las ventanas, se sento al borde de la cama, girando sus ojos para mirarme, me sobresalte como si me hubiera pinchado una aguja o algo por el estilo.

- Hum, no tengas miedo. -Girando su rostro nuevamente para no alertarme-

Me acerque sigilosamente, no hizo un movimiento, estaba tan sereno y quieto, pude ver sus ojos, volvio a verme, volvi a asustarme, giro su vista nuevamente, ¿acaso podia ser cierto?, habia demasiada perfeccion en el, jamas en mi vida me podria haber imaginado a alguien asi, su mano acaricio mi mejilla, con sus ojos nuevamente sobre los mios, su tacto era frio, acaricie la mano que tenia en mi mejilla, era tan delicado, su roce se me hacia familiar y no sabia porque...¡Espera! ¡le estoy tomando la mano!, su cuerpo se aproximo a mi un poco rapido, ya estando el encima mio, mi pulso estaba enloqueciendo, sus dedos tocaban mis labios, despues fue acercandose mas y mas, hasta rozar nuestros labios, gire mi cabeza, no queria besarlo, su vista observo la mia, para alejarse de mi casi por obligacion, mi pecho me dolia, el miedo, ¡un completo desconocido!, y muy sexy por cierto, me tenia encerrada en ¡una habitacion!. Mi logica decia que si no me iba a matar muy posiblemente me violaria, me dolia la cabeza de tanto pensar, aun no me podia imaginar que el fuera un vampiro se supone que no son reales , pero habian tantas pistas, ¡no! completamente loco, ¿como podria ser un vampiro?, ni en mil años podria aceptar eso, ilogico, y completamente estupido, ¿o si?, detuve mis pensamientos para volverlo a ver. Me hablo quiza porque mis dudas eran muy obvias al verme la cara.

-- Supongo, que te preguntaras porque estas aqui y quien soy. --Con sus ojos cerrados--

¡Dios!, me moriria en cuestion de segundos, su voz era inquietante, y un aroma irresistible desprendia su prescencia. En mi interior asentia a la respuesta pero era incapaz de hablar, no quieria interrumpir su enviciable voz.

-- Acaso, ¿no me recuerdas?. --Con sus ojos aun cerrados--

Mi mente quedo en negro, ¿yo lo conocia?.

-- Eres mi...

Continuara.

2 Capitulo.

Titulo: ¿Que?

-- Eres mi esposa Tenten. --Se expreso ante mi--

Quede en shock, y-yo e-era su es-esposa. Absurdo, pero completamente creible, sus fracciones no mentian, ¿estaba hablando en serio?.

-- Humph, no recuerdas nada ni quien soy. Demo, yo si a ti Tenten. --Acariciando mi cuello--

Cerre mis ojos, me mordi el labio inferior. Todo esto, fue...Tan rapido, tan irreconocible, no recuerdo mi pasado, pero apenas tengo 16 años, no pude haber sido su esposa hace tanto tiempo, entonces...¿Porque?.

-- Soy Uchiha-Sasuke, tu esposo Tenten. No lo recuerdas, pero pronto lo haras, aquellos momentos que tuvimos...Tu y yo. --Rodeando su lengua por mi cuello--

Me aparte torpemente, mi rostro seria facilmente confundido al de un tomate, no podia separarme de sus encantos varoniles, me jalo del brazo sentandome encima de el, queji bajito al sentir algo debajo de mis piernas apegado a mi cuerpo, me beso lentamente, profundizando el beso, me sentia inofensiva en aquel momento, coloco mis brazos en su cuello para hagarrar con sus dos manos mi cintura y aferrarme mas a el, mordio mi labio inferior haciendo que goteara sangre, sus ojos estaban reesplandecientes del color rojo, lamio mi labio inferior, introduciendo repentinamente su lengua en mi boca, sentia dentro de mi boca su lengua jugar con la mia de manera posesiva, introdujo una mano debajo de mi vestido, tocando mi muslo, subio lentamente hasta mis senos, arrecoste mi barbilla en su hombro, mi cuerpo sentia calor y exitacion, toco mis senos con su mano, bajo su otra mano para tocar mi otro seno, jugando con ellos, mi respiracion era rapida, bajo sus manos para tocar mis gluteos, suspire varias veces, aferrando mis uñas en su espalda.

Continuara.

Nanyumi
Nanyumi
.::Hokage SღV::.

Femenino Mensajes : 142

Ver perfil de usuario http://unanime.foroactivo.com.es