NEJITEN-¡TONTA!

NEJITEN-¡TONTA!

Mensaje por Nanyumi el Vie Mar 03, 2017 9:21 pm

Tonta, tonta...Inutil, debil, no sirves para nada, eres nada...

LLoro, lloro...No puedo soportarlo mas, es incontenible, las lagrimas no quieren contenerse, solo salir desesperadas, tenia que estar en un lugar oscuro y solitario, sombrio y escalofriante para poder desahogar gritos de llanto y dolor que se habian estado conteniendo en mi garganta y corazon durante todos los dias y esperar la noche, ahora porfin puedo liberar todas mis energias emocionales y fisicas, mostrando forzadamente sonrisas falsas y respuestas hipocritas, como una verdadera tonta...Fui en busca de mis pastillas, solo un ninja medico sabe sobre mi enfermedad, Sakura-Haruno, la unica de toda la villa que le confie mi secreto.

"Antidepresivos".

Tome una pastilla y la tome con agua, me secaba las lagrimas pero salian nuevas, no sabia porque tenia que llorar de esa forma, quiza porque soy debil, chica debil y torpe, ninguna mision la hago bien, siempre tiene que estar el por delante, o Lee, como lo envidio, siempre tiene una sonrisa en su rostro, es feliz, y nisiquiera tiene pareja, pero puede vivir por si mismo, no como yo, una chica triste por no encontrar a nadie ideal, o almenos lo encontre, pero nisiquiera me ve como una chica, sino como otro compañero, nisiquera amiga, me trata como a un chico, me insulta con frias palabras, no tiene idea de como me siento, Sakura paso por esto, pero ya que Sasuke regreso a la villa, despues de tantos años, no siente interes por el, no se como lo hizo, pero yo no podre salir de esta maldita jaula nunca, me mire al espejo, nisiquiera me veia atractiva, mi vestuario ninja era siempre el mismo, mi rostro yacia en el espejo reflejado, mi rostro cada vez palidecia mas con los meses, fruto de una mala alimentacion, mis ojos cafe cada vez se veian mas oscuros y carentes de vida, mis labios habian perdido un poco de aquel color carmesi que antes guardaban. Mis chonguitos seguian iguales, pero mi cabello perdio color, se veia descolorido, me observe por un momento largo, ya ningun rastro de expresion abarcaba mi rostro, no tenia nada, mi alma se encontraba condenada a la tristeza, desde aquel dia en el que me confese.

Flash back.

- ¡Bueno equipo, quiero verlos en 20 minutos aqui, ni un minuto mas, preparense para la mision!. -

- ¡Si, ya me estaba quedando para el arrastre con tantos dias de ocio!. -

- ¿Ocio?, de eso nada. Tenemos que entrenar 7 horas diarias todas las mañanas, Lee. -Bufe molesta por tener que entrenar arduamente-

- ¡Bueno!, ¡nos vemos pronto!. -Se fue corriendo, o practicamente volando el cejas pobladas-

Gai-sensei se habia esfumado en una nube de humo, y solamente habiamos quedado Neji y yo, en ese momento mis mejillas comenzaban a ruborizarse.

- Me voy. -Empezando a caminar sin mas dejandome plantada en el lugar-

- He, espera un momento Neji. -Intentando seguirle pero tropece con una piedra en el suelo y cai de rodillas- ¡auch!. -

- Hm. -Mirandome por un instante y seguir caminando como si nada-

- Por favor Neji. -Levantandome rapidamente-

- Que sea rapido, no tengo tiempo para ti en estos momentos. -

Quede estatica, "el jamas habia tenido tiempo como para tener una charla conmigo de mas de 8 segundos". Lo mire por un momento molesta, pero al observar que me habia prestado atencion, las emociones nuevamente me jugaban una mala pasada.

- N-neji, l-lo que te voy a decir...Es muy personal. -Mirando a todos lados algo nerviosa-

- Hm. -Cruzandose de brazos-

- N-neji, eres el mejor a-amigo que he tenido, y-y pues bueno yo...Yo. -Comenzando a sudar frio por la intensidad con la que aquellos ojos aperlados me veian fijamente- yo siempre, he querido...Saber si te gusto. -Soltando todo de un trancazo sin mas dejando mis ojos en el suelo por la verguenza-

Nada, seguia esperando respuesta por parte de el, pero nisiquiera era capaz de darle la cara.

Que cobarde.

Despues del incomodo silencio, se inmuto a contestarme.

- No, no te veo mas que una amiga, nisiquiera eres atractiva...En nada. -

Se marcho, dejandome sola, quiza para el fue una simple confesion, pero para mi. Fue el secreto que guarde durante 6 años, y hoy se lo vine a confesar. Desaparecio de mi vista, estaba perdida, le habia dicho mi mas intimo secreto, solo para que lo utilizara y destruyera como cualquier cosa, me fui corriendo, al llegar a mi casa, las lagrimas comenzaban a hacer efecto, tenia un impacto emocional muy fuerte, me cai al suelo, a llorar, llorar sin mas nada de que hablar, solo nada, no valia nada...

Flash back.

Pasaron 3 meses despues de aquel dia, faltaba constantemente a misiones, y de seguro Tsunade me echara de la vida ninja, habia perdido peso, Sakura se habia estado preocupando mucho, no por mi relacion con Neji, sino por mi bajo estado de salud.

Un dia como cualquiera.

Me habia dado una ducha, el agua tibia calmaba mis musculos, me puse una camisa blanca ancha y larga, con un pantalon color oliva, arregle mi cuarto, baje a hacerme el desayuno, pero antes de entrar a la cocina, sono la puerta.

- ¿Quien?. -Suspirando, ya que no estaba de animos como para tener visitas-

- ¡Quien mas mi dulce flor!. -

Mire por un momento erritada la puerta, era Lee, fue en busca de la perilla de la puerta y la abri, dejando ver la silueta de Lee con muchisimas cosas en sus manos, una cesta grande repleta de frutas, ademas de unas pesas para hacer ejercicio, ositos de peluche, y demas cosas qu me dejaron en shock, comun el Lee, pero debia admitir que como habia pasado algun tiempo casi habia olvidado su presencia.

- ¡Toma mi linda flor!. -Entregandome todo lo que contenia dejandome casi sin poder caminar-

- Ho, gracias Lee. -Dejando las cosas en la mesa- es muy raro que me visites, con regalos. -Cerrando la puerta- ¿a que has venido?. -Llendome a la cocina-

- Pues, has estado muy ausente en las misiones. -

- Ha, si eso. -Comente con algo de tristeza-

Lee se sento en la mesa y por un momento me observo, algo que me dejo desorientada y confusa.

- Tenten. -

Era la primera vez que me llamaba por mi nombre, claro a menos que tenga algo muy importante que decirme, lo mire, extremadamente serio como para ser Lee.

- ¿Que?. -

- Es muy raro que faltes tanto, Tsunade-sama se ha estado quejando mucho sabes, nos han otorgado muchas misiones y en ninguna has estado, ¿porque faltas?. -

- He, es que... -Comenzando a ponerme nerviosa sin ninguna excusa valida para dar-

- Tenten, a mi no me engañas. -

- Hu. -Mirandolo algo asustada-

- Te veo debil, estas mas delgada, no veo las mejillas sonrojadas ni los ojos llenos de vida que una vez tuvo mi compañera. -

Quede en silencio, hasta Lee, el chico mas desorientado del mundo, noto mi estado. Baje mis ojos al suelo, cerre los ojos fuertemente, intentando ocultar en bano mis lagrimas, pero salieron al instante.

- ¿Que tienes Tenten?. -Se altero mi preocupado compañero de equipo-

- Nada, nada. Lee, te suplico que te marches, por favor. -Cayendo arrodillada al suelo tapando mi rostro con mis manos-

- Tenten, que te sucede. Si de algo, puedo ayudarte, te ayudare, pero si no me dices que tienes no puedo hacer nada. -

- No lo entenderias, es algo que no has tenido hasta ahora. -

- Tenten, dejame ayudarte. -

- ¡No!, ¡largo de mi casa!. -Grite con desesperacion al mismo tiempo en el que me levantaba-

Empuje a Lee por la puerta y le cerre en las mismas narices la misma, comence a llorar largamente en mi cuarto, y quedar dormida.

"Perdoname Lee, nisiquiera se porque actue asi..."

Flash back.

Desperte lentamente, mis ojos ardian, baje a la cocina, ya el dia fue noche y no habia comido nada aun, en la ventana de mi cocina halle un ave mensajera, lo que me extraño mucho, tome el mensaje que tenia en una de sus garras, lei la pequeña nota.

"

Tenten, te esperamos en el campo de entrenamiento para una mision. Espero no faltes, no hay no que valga.

Gai-sensei."

Me comi unas pocas tostadas con jugo, camine en busca de herramientas importantes para la mision que no queria hacer, antes de llegar a la puerta y marcharme mi vista se nublo y empece a marearme, lo que resulto una mala caida al suelo sin poder razonar.

- Q-que pasa. -Mirando a todos lados-

Mi cuerpo era demasiado debil como para sostenerme, estaba en un muy mal estado, me levante intentando aclarar mis sentidos y salir de casa, unicamente obligada por la palabra de mi sensei.

Al llegar.

Mi vista miro por todos los alrededores de las afueras de Konoha, sentia mucho frio, asi que saque un sueter de mi mochila color blanco, me lo coloque y segui caminando, al creer que se habian marchado y me habian dejado los halle entrepitosamente, estaba Lee, Gai-sensei, y el...

- H-hola. -Mostrando una debil sonrisa en mi palido rostro sin color-

- T-tenten. -Me vio preocupado Gai-sensei- ¿estas enferma?, no tienes buen aspecto. -

- Ha, no solo tengo frio. -Fingi seguridad- ¿a que mision vamos?. -

- Nos dirigimos con el equipo 7, hatake-Kakasi para una mision peligrosa, infiltrarnos en la villa oculta del agua, intentar descubrir posibles archivos peligrosos contra Konoha. -

- ¿Y en donde esta el equipo de Kakashi?. -Pregunte sin interes-

- En la zona de entrenamiento, no deben tardar en llegar. -Me afirmo mi sensei sin dejar de vista mi aspecto-

Sabia que esa mision era dificil, y no tendria muchas capacidades como para seguirle el paso, pero lo intentaria. Me sente en la hierba fresca del lugar, no queria observar a aquel chico frio de ojos como la luna, nisiquiera tomo en cuenta mi presencia, como si nunca nos hubieramos conocido, eso me entristecio mucho, abrace mis piernas y mire el cielo, respire ondo, dirigi mis ojos para el, y nuestras miradas chocaron por un instante, ninguna expresion en el, solo seriedad, lo mire con dolor, y volvi a dirijir mis ojos al  cielo, queria alejarme de el y teniamos que estar en el mismo lugar, despues de esperar, llego el equipo de Kakashi.

- Hola chicos. -Saludo Kakashi observando su libro de icha icha paradise-

Me levante del suelo, y observe que Sakura estaba ahi, Naruto y el Uchiha. Sakura se acerco a mi con una dulce sonrisa pero sus ojos denotaban preocupacion.

- Tenten, ¿que haces aqui?. -Murmuro bajito-

- Tengo que completar esta mision, ya he faltado a muchas. -

- No con tu estado. -

- Sakura, creeme. Podre soportar esta mision, creo que esta sera mi ultima mision. -Bajando mi vista-

- ¿Que?. -Mirandome perpleja-

- Me voy a retirar de...La vida ninja Sakura. -

- ¡Que!. -Grito Lee que habia escuchado nuestra conversacion-

Todos, inclusive Neji voltearon a verlo.

- Lee, has silencio. -Le conteste con voz baja-

- ¡Que demonios esta pasando!. -Grito nuevamente Lee-

- ¿De que hablas Lee?. -Se acerco Naruto curioso-

- ¡Tenten piensa retirarse de la via ninja Gai-sensei!. -Bajando la vista decepcionado, quiza de mi. Porque yo tambien me sentia decepcionada de mi misma-

- ¿Que?. -Se alerto Gai-sensei-

- ¡Ustedes no comprenden como me siento!. -Grite con euforia completamente harta- ¡me harte de ser la que soporta todo!, ¡las humillaciones, los insultos, desprecios, todo!. ¡Estoy harta de ti NEJI!. -Mirando a Neji con furia-

Todos miraron al Hyuga, y este solo me miraba sin nada que hablar, todos. Inclusive Kakashi, menos el otro amargado de Sasuke. Al principio me arrepenti, pero no soportaba  las ganas de humillarlo frente a todos.

- ¡Maldito caprichoso!, ¡estoy harta que me estes usando como si fuera una herramienta!, ¡yo fui la unica que estuvo contigo en los momentos mas dificiles!, ¡y en las pruebas chunin, viste como me golpeaban y Lee fue el unico que me defendio!, ¡¿eso es ser valiente?!, ¡eres un completo cobarde sin sentimientos!. -Comenzando a llorar-

Talvez estaba haciendo el ridiculo con el equipo de Kakashi, pero no me importaba.

- Me utilizaste...No tienes idea de lo que es ser utilizado para los beneficios de otra persona... ¡Dime cuando te utilice yo a ti para mis beneficios!. -

- Tenten, Tenten calmate por favor. No puedes alterarte asi en este estado. -

Repire ondo con mis ojos cerrados, sabia a lo que Sakura se referia. Estaba muy debil como para sufrir alteraciones o rabietas, asi que solo por ella me calme.

- No hara falta, ya estoy calmada...Al desahogar la porqueria que es este Hyuga. -Lo mire repulsivamente-

Ninguno de los presentes, esepto Sakura, sabia mis sentimientos hacia Neji, y ya los habian descubierto.

- ¿De que va la mision Senseis?. -Calmo la situacion Sakura cambiando de tema-

- Solo sigamos. -Se ahorro las palabras Kakashi al notar lo incomodo que estaba todo mundo al estar ahi sin hacer nada-

Comenzamos a caminar, al prinicipo no se me dificultaba, pero despues de ciertas horas comenzaba a cansarme mas rapido.

- Sakura, no creo soportar esta mision. -Le susurre bajito alejadas del equipo-

- ¡Kakashi-sensei Gai-sensei, tomemos un descanso!. -

- ¡Nani!, ¿ya estas cansada Sakura?. -Le replico Gai-sensei-

- Si, paremos por favor. -

- Ok, pero en 30 minutos seguiremos. -

Suspire aliviada, Sakura se sento en un tronco de arbol ya caido en el suelo y yo la imite, saque de mi mochila unas galletas y comence a comer algunas.

- Tenten, no estas teniendo una buena alimentacion. -Fruncio mi amiga en forma de reprenda-

- Son galletas saladas. -Le dije algo asustada-

- Igual. -

- Pero. -

- No digas mas, ya que sabia que estariamos juntas te prepare algo que si puedes comer. -

Sakura saco de su bolso un recipiente que al tomarlo era algo pesado.

- Sakura, esto es mucha comida. -

- Bien, debes comer mucho. Has perdido muchisimo peso. -

Nanyumi
Nanyumi
.::Hokage SღV::.

Femenino Mensajes : 142

Ver perfil de usuario http://unanime.foroactivo.com.es