¿Que es el anime?

¿Que es el anime?

Mensaje por Nanyumi el Miér Abr 08, 2015 8:06 pm

El anime ha representado muy bien el nombre de Japon, tanto asi que se ha vuelto increiblemente popular a nivel nacional e internacional, sobre todo porque nos encanta lo muy bien elaborados que son los personajes y trama, tanto femeninos como masculinos, ahora, son un gran entretenimiento porque nos dejan ver un poco de sus costumbres, "muuuy diferente a las nuestras", comer con palillos, ¡no solo comen sushi!, la manera de sentarse, inclinarse al saludar, sus formas de ver el mundo son tambien muy interesantes, tienen miles de generos de acuerdo a las preferencias del publico.

Pueden ser de 3 tipos:

*Ova: Se dan al final de una serie como un "especial" o "extra", pero tambien los utilizan para dar trama a una nueva serie, y si el publico se muestra interesado, sacan la serie, pero si no, no la dan.

*Serie: Son de 13 capitulos por lo general, aveces 12, y si es muy popular la serie, agregan  mas capitulos, o una segunda temporada con otros 13 capitulos mas.

*Pelicula: El anime tambien se puede distribuir como pelicula, un ejemplo de ello es "El Viaje de Chihiro", una magnifica pelicula sin lugar a dudas, duran lo mismo que una pelicula, una hora y media o mas.

Sus animaciones son muy bien elaboradas, el trabajo en los personajes es impecable, sus trajes, escenarios, que tambien se basan a los de la vida real, algunos inculcan valores importantes en nuestra vida aunque haya violencia, problemas con los que se tiene que afrentar el/los protagonista/s, y amores floreciendo, dependiendo del genero.

Aqui algunos a explicar:

*Yaoi: Trata principalmente de contenido homosexual, para las personas que lo son, y a las que no, les resulta interesante verlo.

*Yuri: En este genero los personajes femeninos se gustan entre si, y muestran "amor entre chicas".

*Gore: Aqui lo principal es la sangre, escenas de mucha sangre y violencia, asi que si eres sensible es recomendable no ver las series con esta etiqueta.

*Harem: Aqui el tema principal es un protagonista, "generalmente popular con un grupo de chicas con atributos extravagantes".

*Shojo: El lugar perfecto para las chicas sentimentales, la mayor parte trata de una protagonista que interactua con un grupo de chicos cuya belleza es bastante sensual para la prota y el publico femenino.

*Accion: El nombre lo dice todo, no hace falta resumir (jeje).

Y muchos otros, cualquiera llama la atencion.

Las series, siempre tardan una semana por capitulo, asi que la paciencia tiene que sobrar en este punto.

Y pues, si tienes alguna duda sobre el anime, hazmelo saber en un comentario, cualquier usuario puede comentar aun sin registrarse.

O si te gusto el post, comenta.

¡Mientras mas personas comenten mas nos esforzaremos por traer mas contenido al foro!

Última edición por Nanyumi el Miér Abr 15, 2015 12:46 am, editado 1 vez
Nanyumi
.::Hokage SღV::.

Femenino Mensajes : 142

Ver perfil de usuario http://unanime.foroactivo.com.es

:)

Mensaje por konichiwa el Miér Abr 08, 2015 8:48 pm

hello! me gusto el tema no sabia lo que eran los OVAS O_O

konichiwa
Invitado

¡viva el yaoi!

Mensaje por girl_chibi el Miér Abr 08, 2015 9:18 pm

lo que mas me encanta del anime es el YAOI simplemente enloquezco cuando se pone picante >.<

kyaa no quiero imaginarlo

saludos

girl_chibi
Invitado

hola

Mensaje por Nena-chan el Miér Abr 08, 2015 10:10 pm

primero: hola
segundo: ¡esta liiindo el foro!

el tema es bueno, aunque ya sabia la mayor parte exepto la parte shojo "ahora me quedan miles y miles de mangas por leer" a ver boys sexys jaja Razz

Nena-chan
Invitado

Re: ¿Que es el anime?

Mensaje por miku01 el Jue Abr 09, 2015 5:20 pm

tongue ¡lunatica anime presente!, soy un raton del anime y encontre el post, ¡buen aporte, mas contenido onegai!

miku01
Invitado

¡mas posts!

Mensaje por Mimimiau el Vie Abr 10, 2015 9:30 pm

Crying or Very sad ¡quiero que publiquen mas posts, yo antes pasaba por aqui y de repente el foro se cerro por un tiempo, no dejen de postear!

cuando vi que se abrio de nuevo me contente un moton

Mimimiau
Invitado

Mensaje por Hinata_Love_ el Sáb Abr 11, 2015 11:51 pm

el forooo otra vez esta abiertooo, waaa ya lo extrañaba hace tiempo TT.TT nanyumi-sama no lo abandonee, el post esta bueno espero ver mas cosas

Hinata_Love_
.::Principiante::.

Femenino Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Me gusto

Mensaje por Suki el Miér Abr 15, 2015 12:05 am

Espero que se publiquennmas cosas en el foro :3 una invitada que postea esto

Nyaum

Suki
Invitado

¡Gracias por el apoyo!

Mensaje por Nanyumi el Miér Abr 15, 2015 6:45 pm

Gracias por el apoyo usuarias invitadas y a Hinata_Love_ , se agradece sus comentarios. Se hara todo lo posible para mantener el foro, y esto se lograra a base de paciencia.

¡Poco a poco se hara mejor el foro!.
Nanyumi
.::Hokage SღV::.

Femenino Mensajes : 142

Ver perfil de usuario http://unanime.foroactivo.com.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado