El suicidio de Micky mouse

El suicidio de Micky mouse

Mensaje por Nanyumi el Vie Jul 17, 2015 10:56 pm

El suicidio de Micky

¡Hola, pues aquí dejo cosas locas que uno se consigue por internet, procura leerlo todo!.

Este video se llama originalmente "Suicide Mouse", y se ha hecho realmente popular por las redes, sobre todo por su gran escena con sonidos perturbadores sobre micky.

Y aquí la experiencia de alguien que vio el video:

"Vi el video por la tarde (no por la noche si no me daba a mi que no iba a dormir) asi que puse la version original,el video empieza con mickey caminando con cara deprimida,con una banda sonora bastante asoladora,dava nervios ver el video pero yo continue viendolo asta que la pantalla se puso negra (la de youtube) entonces volvio la escena,la misma en la que camina mickey.

Se escuchan gritos que me dejaron fatal el corazon y el oido,casi lo quite del susto pero baje un poco el volumen y lo segui viendo,despues de un buen rato oyendo gritos se deforma la pantalla y se vuelve a poner en negro,y se deforma aun mas ollendo gritos mezclados con sonidos de rallajos o no se que,desaparece la background de la ciudad y se pone un fondo rojo como si fuera sepia,me esta giñando atope,se escuchaban como susurros o algo asi,y al final,se enfoca la camara a mickey y se deforma sin parar mientras el fondo con rallas tambien se deforma,y al final se puede ver como un hombre entra en una puerta.

Les recomiendo no verlo a la gente sensible es muy excalofriante."

Advertencias

* Si eres una persona sensible no veas el video (porsupuesto no haras caso a esta advertencia e_e)

* No es recomendable ver el video en la noche con audífonos a todo volumen.

*Si eres una persona muy sensible puedes experimentar mareos, vomito, problemas cardíacos, desesperación o trauma al ver el video.

Esta bajo tu responsabilidad verlo.

Nanyumi
Nanyumi
.::Hokage SღV::.

Femenino Mensajes : 142

Ver perfil de usuario http://unanime.foroactivo.com.es