One-Shot Sasusaku- Una hora...

One-Shot Sasusaku- Una hora...

Mensaje por Nanyumi el Mar Jul 14, 2015 10:57 pm

Titulo: Una hora
Genero: Romance
Pareja: Sasusaku (Sasuke & Sakura)
Advertencia: Ninguna
Autor: Solamente yo (un fic que tenía guardado)

- ¡SASUKEEEE!.

...

"Esos ojos, giraron a la distancia...Sabía que ahora yo estaba a la vista de sus orbes...Sabía que ahora el tomo en cuenta mi presencia, con su mirada...Que tenia al o% alguna emoción en su tieso rostro"

- Hmph...

"Solo eso...Solo eso sabía decir aquel joven del que estuve enamorada tantos años...

Solo eso...Despues de tantos años sin vernos".

- Sakura...

"Dijo mi nombre, almenos no lo olvido...Almenos no olvido por completo quien soy, de alguna manera tenia melancolia en mi pecho...Quedando en insistente silencio antes de responder mis palabras...Había calculado durante todos estos años lo que diría cuando estuvieramos así...Cara a cara, de hombre a mujer, ya no eramos niños, y no chillaria su nombre como antes".

- Sasuke...

"Tantos años...Sin su presencia, sin ver su rostro, sin sentir cerca de mi su frio cuerpo palido, sus labios, cada vez que se inmutaba a hablar, y desbocar desde su boca veneno hiriente hacia todo lo que le rodease...Aun estaba ahí, tan raro ver su atención hacia mi, despues de tanto ignorarme, porfin había cambiado de parecer y escucharme...Quiza lo mas insignificante que pudo estar en su camino, pero en ese momento, supe que quizo escucharme...Por algun extraño motivo que desconozco; mi mente esta muy lejos de leer esos cerrados pensamientos tan corruptos y oscuros, pero aun así quizo escucharme..."

- Hum... -Sonrei sin mirarle la cara.

"Lo primero a la vista fue un azabache serio, manteniendo la retaguardia, manteniendo su semblante oscurecido y torcido respecto a su miserable vida, recordada una y otra vez por su repetitiva venganza, que le asechaba como un lobo a su presa...El era victima de si mismo..."

- Quiero solo...Una hora de tu tiempo, Sasuke...

"Sus ojos, se apartaron por un momento de mi sin sospecha...Pensando quiza si valia la pena darme tanto tiempo si era solo, algo insignificante que no le dejaba continuar con su errante venganza; Estabamos solos...Con la lluvia caer de pronto sobre nuestros cuerpos, limpiando las heridas de los dos...Y humedecidos nuestros ropajes, aun estabamos firmes ante nosotros sin mover un dedo..."

- En este momento solo quiero matarte...Sakura...

Sus ojos colmaron sus afiladas pupilas negras, esperando cualquier señal que le indique su inicio en combate...Pero mi sonrisa no desaparecio, mirando el charco que se había formado en la tierra...

- Entiendo...No te culpo...Tambien quice matarte.

El agua podía distinguir mi borroso reflejo sobre la tierra...Si el final iba a ser así, pues que así sea...

- No tenemos nada que perder...

Sin sentimientos confusos, los pude armar como un rompecabezas durante tantos años, y solo me quedaba dejarle saber lo que me había adiestrado.

- Somos maduros en nuestros actos, ya no hay equivocación o errores que borrar...Sasuke.

Saque todo el armamento que cargaba mi cuerpo, y lo lance a lo lejos...

- Hmph, alguien como tu no sabe lo que es madurar... -Me lanzo una curva sonrisa de malicia pura.

- Esta escrito en mi cara Sasuke...Y en todo mi cuerpo.

Toque mis mejillas cortadas, labios rotos, y despues el siguio observando mi cuerpo, lleno de heridas y sangre...

- ¡Eso no cambia nada!. -Enfurecido desenvaino su katana afilada hacia mi dirección con el sharingan en su ultimo nivel- ¡odio...Las personas como tu!.

Su ira y oscuridad me cubria con sus palabras, que querian ser cuchillos contra mi cuerpo si pudiesen...

- Yo...Despues de esto no estorbare en tu camino, Sasuke...No hace falta que me mates, a menos que sea por placer...

"Sus ojos dieron un brillo siniestro".

- ¿Placer?... -Frunciendo el ceño crujiendo su dentadura- de verdad eres una molestia Sakura...¿Eres tan estupida como para pensar que hago todo esto por placer?.

- Estas matando a gente inocente por tu infancia...Nadie tiene la culpa de lo que hayas sufrido...Sasuke.

Cuando mire mi pierna, estaba atravesada por la katana del Uchiha, quien estrujo mi cuello con una mano; su velocidad pudo mas que mis ojos...

- ¡KYAAAGHHH!.

- Sigues siendo la niña estupida que deje hace años...¡Toda Konoha tiene la culpa de lo que le paso a Itachi, el sacrifico su vida por la asquerosa paz que reino en este lugar a costa de el!

- ¡AGGGFHG! ¡HUGH!...

Cada vez clavaba mas su katana sobre mi pierna, hiriendo de forma agonizante mi carne.

- ¡Niños, abuelos, padres, madres que nisiquiera conocieron a Itachi, ¿como puedes juzgarlos de algo que nunca conocieron?!...

Tras esas palabras solo logre aumentar su ira, forcejeando mis manos contra las suyas para que no siguiera clavando con mas fuerza el afilado objeto que me estaba provocando una hemorragia.

- ¡SI ME VAS A MATAR HAZLO DE UNA VEZ! ¡¿A QUE ESPERAS, DESTRUYEME Y DEJAME LIBRE DE ESTA MALDICIÓN PARA NUNCA MAS AMARTE!.

Nuestros ojos no se separaron, siguieron en contacto, en un profundo y silencioso contacto que pronto acabo...

- Sufre... -Me dijo al oido, con semejante desprecio.

Solo queria divertirse en mi dolor, tan agonizante que me causaba fiebre, ya casi no era capaz de mantenerme en pie...El apoyo era su mano sobre mi cuello, atandolo con fuerza...

- P-pronto no me veras mas nunca...Je como siempre quiciste . -Mirandolo con tristeza.

Su cabello estaba hecho un desastre...Yo seguia proporcionandole mi ternura así el me odiara...E inevitablemente acaricie un mechon de su cabello negro...

- Acaba con lo que mas te ama...

Me costaba mucho hablar, pero en ese momento pense que serían mis ultimas palabras hacia el...Y tenía que hablarle como fuera, así me doliera mas que la herida.

No veia su cara...Estaba a un lado de mi.

...

Le abrace con mis brazos...La katana aun estaba enterrada en mi muslo, que dejaba caer mucha sangre. Y el permanecio en silencio sin decirme nada.

- Sasuke...Hablame.

- ¡Callate!. -Grito fuertemente cerca de mi oido, aun sin darme la cara.

Calle mis labios, pero sin despojar mis brazos de su espalda...

- ¡AGGH!.

Mi cuerpo perdio el equilibro cuando de pronto saco su katana a mayor rapidez de mi pierna, y esta estaba llena de mi sangre...En aquel momento el dolor  fue tan intenso que mis brazos decayeron.

- "Voy...A caer".

Mi cuerpo se desvanecio, mi pierna ya no soportaba...Me estaba desangrando.

....

- ¿Hu?....

Mis pupilas se extendieron...¿Acaso era posible?...

- ¡No quiero oirte mas!...

...

Mis ojos se cristalizaron...No podia ser verdad.

- ¿Me estas abrazando...Sasuke?...

Mi corazón palpitaba acelerado y agitado, lo unico que podia demostrar en aquel momento fue mi impresión...Al sentir el tacto de sus manos en mi espalda y su rostro en mi hombro...

- ¿Es verdad....Que me estas abrazando?. -Apretando mi dentadura hasta doler.

El cielo confundia mis lagrimas con sus gotas de lluvia...Caimos arrodillados los dos en el frio tacto de la tierra, y mis brazos volvieron a la busqueda de su espalda, para abrazarlo fuertemente...En este momento mi vida dependia solo de ello...

"Solo de el".

Mis fuerzas se invertian cada vez mas por no cerrar mis ojos...Veia borroso.

- Tu nunca escaparas de mi...

Sus palabras nuevas me impresionaron aún mas...

- ¡Tu siempre me perteneceras Sakura!...

Sonrei...Todavia queria hacerme llorar por el.

- ¿Quie-res que siga sufriendo por ti?...Eres de lo peor.

Le recrimine sus egoistas deseos...Pero no queria soltar por nada del mundo su cuerpo, queria quedarme abrazandolo para siempre...Que fuera solamente mio y no desapareciera mas nunca detras de su venganza.

- ¡Hmph!...

So rostro ahora estaba frente al mio, con su sharingan aun en sus orbes.

- Sasuke...¿Tu me amas tanto como yo a ti?.

El silencio daba a entender su confusión en aquel corto lapso de tiempo...Y a poca distancia de su rostro, lagrimas salieron a flote de sus ojos, con un adolorido gesto en su cara...Podia ver que estaba sufriendo incluso igual que yo...

- Si me quieres...¿Porque me lastimas?.

Me miro con una fracción de impresión nunca antes vista en el, como si hubiera entendido algo catastrófico dentro de el...

Estaba confundida, ya mis ojos lo ultimo que vieron fue aquella expresión de dolor y sufrimiento...Pero antes de caer en la inconsciencia.

"Me beso".

Flash back...

- ¡Sakura- chan, Sakura-chan despierta por favor!.

Un tono de voz encordecedora me llamaba a abrir los ojos...

- Hum...

- ¡Ha, Sakura-chan estas despertando!. -Vi la cara de Naruto a mi lado.

Estaba en una habitación blanca...

"El hospital".

- "¡Sasuke!". -Grite dentro de mi cabeza mirando a todos lados.

- ¿Hu, que buscas?. -Me pregunto intrigado mi rubio compañero.

Mire a todas partes, pero no halle a la persona que mas anhelaba ver.

- ¿Como llegue aquí?. -Le pregunte casi a gritos con cara desesperada a Naruto.

- ¡Ha, pues es una larga historia...Te encontre junto a Kakashi-sensei frente a la entrada de Konoha, tenias esto en tu pierna.

Naruto me enseño un trozo de tela cubierto de sangre...

- "¡Esa tela es de la camisa de Sasuke!". -Mirando anonada la tela arrancada.

Entonces de un golpe recorde algo...

"- Olvidare mi venganza...Volvere pronto Sakura.....Te lo prometo, y te convertire en mi mujer".

Flash back.

- ¡Oye, oyeee!.

Le di un golpe a Naruto y cayo desmayado al suelo...Aún con mi rostro sonrojado.

- "Sasuke si me ama..." - Con una profunda sonrisa de felicidad.

Fin.

Última edición por Nanyumi el Dom Jul 19, 2015 4:16 pm, editado 1 vez

Nanyumi
Nanyumi
.::Hokage SღV::.

Femenino Mensajes : 142

Ver perfil de usuario http://unanime.foroactivo.com.es

Re: One-Shot Sasusaku- Una hora...

Mensaje por kyary-pamyu el Miér Jul 15, 2015 6:49 pm

kyaa me encanto la historia esta muy bueno este one-shot y mas aun con el beso!

>*<

kyary-pamyu
Invitado