¡¿Celular Sony de miku-Hatsune?!

¡¿Celular Sony de miku-Hatsune?!

Mensaje por Nanyumi el Vie Jul 10, 2015 5:42 pm

¡Celular de Miku!

¡Hola!

Este tema del celular de miku fue hace un tiempo, pero para los que no se enteraron "especialmente los que aman el anime y miku", he aqui lo que anhelaria un otaku tener en sus manos.

¡Un celular de miku!

Miku-Hatsune ha traspasado barreras nacionales y se ha hecho popular por sus videos musicales "sobre todo su voz" y tierna apariencia.

Tal es su popularidad de Sony creo 39.000 celulares de este modelo con sistema operativo android 4.2 tactil.

tiene muchos otros idiomas preinstalados ! (Alemán / holandés / Inglés / español / francés / italiano / polaco / japonés / chino / ruso / sueco / Norweigon / turco / Y MÁS !)

Memoria: RAM 32GB ROM / 2GB

Contenido:

Hatsune Miku auricular inalámbrico configurado

Batería

High Speed AC Cargador

Hatsune Miku Caja y manual

Sony Playstation Certified : Descargar juegos desde la tienda de Sony

Nueva SensMe Presentación Creater , le permite crear sus propias presentaciones mezclados con Audio / Música

Puede tomar fotos / videos bajo el agua , ya que cuenta con un botón físico de disparo !

Más de 100 sonidos y 400 + Vocaloid Miku ilustraciones temáticas instaladas en el "Proyecto de Find- Your- Miku "

Jaja, pero los mas afortunados en comprar este celular tan especifíco fueron los ciudadanos de JAPÓN.

Y como la cantidad de celulares era poca, pues me imagino que estarian así en las vitrinas XD jaja.

By: Mimi Kagamine

Si no estoy equivocada su lanzamiento fue en el 2012 XD jaja hace 3 años, pero eso no significa que miku no siga innovando en futuros celulares.

Así que toca esperar para que se distribuyan mas a nivel internacional jeje n_n "esa idea no me agrada mucho, pero no queda de otra..."

Lastima...Nisf Sad

Una toma del celular:

Si, si...Uno queda babeando por un celular así, sobre todo si eres fan de miku.

THE END

Eso fue todo Smile

Puedes comentar sin registrarte

Nanyumi
Nanyumi
.::Hokage SღV::.

Femenino Mensajes : 142

Ver perfil de usuario http://unanime.foroactivo.com.es