¡Anime Code Breaker!

Ir abajo

¡Anime Code Breaker!

Mensaje por Nanyumi el Mar Jun 30, 2015 11:26 am

¡Anime Code Breaker!

Género: Acción, Comedia, Romance, Shonen, Sobrenatural.


¡Hola, aquí traje una serie anime!. Aunque el anime y manga tienen algo de tiempo, es una buena serie para las personas que no lo haigan visto, ¡por eso dejo la información de este anime que en mi opinión es muy bueno y se los recomiendo, la información es sacada de wiki XD!.

Creado por: Akimine Kamijyo

Argumento.

Cuando la joven Sakura Sakurakouji viaja en bus de vuelta a casa luego de haber asistido al colegio, se encuentra con una escena tenebrosa en el parque de la ciudad en donde un joven quema a otro individuo con un extraño fuego azul. Al día siguiente Sakura va al sitio del suceso en donde extrañamente no existen señales de quemaduras ni mucho menos evidencias de un posible asesinato. Todo se torna más confuso cuando a su colegio llega un alumno de intercambio, Ogami Rei, quien es, según descubre posteriormente Sakura, la persona que vio en el parque con el extraño fuego azul. luego la chica insiste en seguir al individuo con el fin de que este reconozca que sus actos están mal, y quiere que vaya por el camino del bien.

Personajes Principales:

Sakura Sakurakoji (16 años): Una joven cuya forma de pensar es que nadie debería morir bajo ninguna circunstancia. Actualmente esta con Ogami-kun para que no cometa más muertes con sus llamas azules en su "trabajo de medio tiempo" como code breaker. Ella ignora que la organizacion la tiene clasificada como especie rara, (alguien con poderes gigantescos). Tiene amnesia sobre lo que pasó en el evento 32 de diciembre, donde enloqueció y asesinó a docenas de personas con su poder. Eso se debe a la relación entre sus padres biológicos, ya que ambos son 2 de los 4 fundadores del "Eden". En el manga está enamorada (O eso parece) de Ogami.

Rei Ogami (16 años):
   Es un code breaker. Cuyo nombre en clave es Code:06 y su lema es «ojo por ojo, diente por diente y mal por mal». Por ello, conoce a Sakurakouji y se da cuenta que es una especie rara, por lo cual, Eden le manda protegerla y reunir información. Tiene una gran pared de no amar o querer a personas por lo ocurrido en el 32 de diciembre y también por ser un code breaker. Tiene un estilo de vida de supervivencia. Sus habilidades son controlar las siete llamas del purgatorio, asociadas a un pecado capital y a un demonio: El fuego de Satán (llama azul, asociado a la ira), Belphegor de la Oscuridad (llama negra, asociada a la pereza), las Llamas Dicromanticas del Infierno, Mammon (llama azul y amarillo, asociada a la avaricia), Llama Acromantica del Purgatorio, Belcebú (llama invisible asociada a la gula), Leviathan, la Bestia Marina del Hades (llama gris, asociada a la envidia), Llamas Explosivas Iridiscentes del Infierno, Asmodeus (llama de muchos colores, asociada a la lujuria) y por último Lucifer (llama azul, asociado al orgullo)

   En su forma perdida se resfría y después de evolucionar su poder éste se vuelve invisible.
   Tiene sentimientos fuertes por sakura

Claro hay otros personajes, pero no sería divertido saber tanto de ellos a menos que estes viendo la serie.

Manga.

Creado por: Akimine Kamijyo

Inicio de publicación: 9 de junio de 2008

Fin de publicación: 17 de julio de 2013

Anime.

Director: Yasuhiro Irie

Primera emisión: 7 de octubre de 2012

Última emisión: 30 de diciembre de 2012

Episodios: 13

Opening.



¡Es todo! Very Happy


Puedes comentar sin registrarte


Nanyumi
avatar
Nanyumi
.::Hokage SღV::.

Femenino Mensajes : 142
Localización : en el ordenador

Ver perfil de usuario http://unanime.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Anime Code Breaker!

Mensaje por glu-eis_ el Mar Jun 30, 2015 2:50 pm

yo vi ese anim eeee!! yeah

glu-eis_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.