¡15 Cosas TIPICAS cuando ves anime!

Mensaje por Nanyumi el Dom Jun 28, 2015 11:17 pm

Quiero aclarar que esto es solo humor y no críticas.

¡Aquí van!

1.- Si ya viste una vez el opening de una serie anime en el primer capítulo, en los restos le adelantas esa parte tan repetitiva XD.

2.- Siempre al final del capítulo dejan el "suspenso" para que uno se reviente la cabeza pensando que pasara en el otro capítulo (Claro, si la serie es buenísima).

3.- Que los personajes siempre explican como es su vida al principio XD.

4.- Sieeempre veras las pantsu (bragas) de las jovenes en un anime (depende de su género, pero casi en todos esto sucede) U_U.

5.- Los personajes femeninos los hacen bastante chillones (algunas veces es exagerado).

6.- Aveces te impacientas de ver tanto relleno en una serie larga y no ver el final de una buena vez U_U. Ejem cof cof, no le estoy dando indirectas a Naruto silent

7.- Estresarte porque tienes que esperar ¡una semana! para ver un capítulo por online.

8.- Estas viendo el anime y te dicen inmaduro/a porque creen que son "comiquitas para niños cuando tu sabes que no es así".

9.- En el anime demuestran una felicidad inmensa y tu estas con tu cara de e_e mientras lo ves (o sucede lo contrario XD)

10.- Cuando dicen "baka" en el anime tu te imaginas una vaca XD.

11.- Cuando crees que una serie terminara en el capítulo 13 y ¡termina en el 12! y tu WTF queria ver 20 minutos mas XD.

12.- Que no hay ni un solo personaje femenino/masculino que no se sonroje.

13.- Que siempre ves a los personajes femeninos con faldas y no con pantalón U_U (a menos que sea de acción y ni eso).

14.- Al comienzo la serie se ve exelente, pero el final te decepciona. (en algunos animes ha pasado eso U_U)

15.- Los personajes son detallados, exelente apariencia, peinados, y demas cosas, pero la trama en sí te aburre al primer capí XD. (Esto sucede con los animes que se ven muy buenos pero no conoces la trama y solo lo ves porque se ven "wow").

Jaja, bueno, espero les haiga gustado, recuerden que esto es solo humor, ¿y tu, hay algo típico de los animes que veas?, ¡comentalo! Very Happy.

Puedes comentar sin registrarte

Última edición por Nanyumi el Mar Jul 07, 2015 10:31 pm, editado 1 vez

Nanyumi
Nanyumi
.::Hokage SღV::.

Femenino Mensajes : 142

Ver perfil de usuario http://unanime.foroactivo.com.es

Re: ¡15 Cosas TIPICAS cuando ves anime!

Mensaje por _Sarah_ el Lun Jun 29, 2015 12:07 am

jajaja, si que son típicos, me gusto el post ^^

_Sarah_
Invitado

TIPICO

Mensaje por Crisstian el Lun Jun 29, 2015 1:59 pm

Típico típico, esta fino Very Happy Very Happy

Lo mas típico que hago es la número 1 jajajajaajaaj

Crisstian
Invitado

Mensaje por roxy_ el Lun Jun 29, 2015 7:17 pm

¡Me dio risa algunos Laughing! que cosas...
roxy_
.::Principiante::.

Femenino Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje por feli.a el Lun Jun 29, 2015 11:25 pm

ola chicos

bueno lo mas tipico que ma ha pasado al ver anime es que lo escucho con audífonos porque el idioma llama la atención a cualquiera de mis amigos o familia v_v....

feli.a
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado