¿Que es el Yuri?

¿Que es el Yuri?

Mensaje por Nanyumi el Jue Jun 11, 2015 4:24 pm

El yuri, ¿el comienzo es parecido al yaoi verdad?, pues bien. El yuri es el genero opuesto al yaoi.

¿A que me refiero?, bueno, sobre todo para los principiantes que apenas estan conociendo el anime, significa el romance entre dos personajes femeninos (mujer con mujer), donde la tematica de la trama es tipicamente de romance entre las chicas, y este genero, es para los ¡hombres!.

"Jaja, al principio me reia, porque:

yaoi: para mujeres

Yuri: para hombres

osea, ¿no deberia ser el yaoi para los hombres y el yuri para las mujeres?, en fin, cualquier persona los puede ver sin importar su genero, a menos que seas homofobico "XD".

Pero la razon que he creado yo respecto al tema de yaoi y yuri, es que van dirigidos a un respectivo publico, solo para fantasear.

"No es que porque eres hombre y ves una serie yaoi, estas empezando a fantasear con cambiar tu sexualidad, ojo porque eso no es un juego".

Creo que es por eso que van dirigidas a generos opuestos este tipo de series o mangas.

Ahora, volviendo al tema, el yuri, contiene escenas que pueden llegar a ser mas explicitas que el yaoi, y pueden llegar a ser romanticas, hasta +18.

Tambien es llamado Shojo-ai por fans que son occidentales.

"Jaja, asi que no te sorprendas si ves morbo en el yuri XD".

Arigatou por ver el post.

No hace falta estar registrado para comentar

Nanyumi
Nanyumi
.::Hokage SღV::.

Femenino Mensajes : 142

Ver perfil de usuario http://unanime.foroactivo.com.es

Re: ¿Que es el Yuri?

Mensaje por hatsune el Jue Jun 11, 2015 9:04 pm

clickeando y clickeando no se como llegue a este post o///o

manos arriba al yaoi y yuri!

hatsune