¿Que es el Gore?

¿Que es el Gore?

Mensaje por Nanyumi el Miér Jun 10, 2015 3:49 pm

¡Hablemos del gore!.

El gore, es el genero perteneciente a la violencia extremamente explicita, con graficas de escesiva sangre y mutilaciones. Este genero se da con videojuegos sangrientos (hasta el extremo algunos), se exhibe los organos vitales del personaje con sangre virtual, o miembros del mismo pero mutilados.

Este genero puede llegar a ser tan explicito que puede herir la sensibilidad de muchas personas, "A menos que estes acostumbrado a la sangre", asi que algunas pueden sentir nauseas "esto es una advertencia".

Todo lo relacionado con este genero en otros paises lo venden, pero solo a mayores de edad...Y con decirlo no me refiero a +18, asino +21, ¡lo que por sorpresa le gana al hentai que es para "+18"!.

Pero lo molesto de algunas peliculas con este genero, es que las censuran demasiado en las partes sangrientas.

Pero de resto, muy recomendables si quieres traumar tu mente "jaja".

Asi que el gore, es una clasificacion para todo lo que tenga que ver con contenido sangriento.

Es corta la explicacion, pero si tienes algun comentario o experiencia respecto al gore, dejalo en los comentarios.

No hace falta registrarse para comentar

Nanyumi
Nanyumi
.::Hokage SღV::.

Femenino Mensajes : 142

Ver perfil de usuario http://unanime.foroactivo.com.es

Re: ¿Que es el Gore?

Mensaje por Aya-kyu el Jue Jun 11, 2015 11:59 am

creo que si mi memoria no falla, la primera pelicula anime gore que vi, fue en mi cuarto a la medianoche mientras navegaba por internet, con audifonos y todo si mal no recuerdo y en serio quede toda la noche sin poder dormir y con las ganas de ir al baño

que experiencia tan penosa -_-

Aya-kyu
Invitado